Acceder

¿Ha cambiado ASISA?

1 respuesta
¿Ha cambiado ASISA?
¿Ha cambiado ASISA?
#1

¿Ha cambiado ASISA?

Hola actualmente tengo seguro con copago en DKV y lo he usado 1 vez este año y me suben el 10% ya casi 60 euros.

Viendo el comparador de la OCU me recomiendan ASISA y me sale por unos 30.
Pero veo comentarios malos, pero antiguos, ¿ha cambiado para mejor o sigue igual de mal?

La diferencia de precio es el 50% 
#3

Re: ¿Ha cambiado ASISA?

Buenas pluisma....

       Asisa funciona bien, lo que pasa es que según donde vivas y si hay hospitales propios de Asisa cuando te quieres hacer alguna prueba en otro sitio que no sea el suyo te derivan a sus instalaciones y eso muchas veces enfada porque molesta tener que desplazarse. Pero ya te digo que eso son casos según tu código postal.

Dicho esto:

 Debes tener en cuenta los copagos por el producto de Asisa que quieres contratar no es lo mismo elegir el Asisa Momento que Asisa Próxima . Como ejemplo:

COPAGO URGENCIAS ASISA MOMENTO= 14 €
COPAGO URGENCIAS ASISA PRÓXIMA= 4 €

Como ves hay diferencia y esa es una de las tantas que debes tener en cuenta antes de cambiar de DKV a Asisa. No vaya a ser que en el cambio estés contratando un producto inferior al de DKV.

Después hay infinidad de más cuestiones que debes valorar, localiza un mediador de tu zona que trabaje con las dos compañías te haga una comparativa y puedas valorar ese cambio.

Los seguros de salud se deben cambiar con cautela. Infórmate bien y elige.