Acceder

Paralización seguro de auto por cambio de vehículo y nuevo seguro con concesionario.

4 respuestas
Paralización seguro de auto por cambio de vehículo y nuevo seguro con concesionario.
Paralización seguro de auto por cambio de vehículo y nuevo seguro con concesionario.
#1

Paralización seguro de auto por cambio de vehículo y nuevo seguro con concesionario.

Buenas tardes:

Voy a cambiar de vehículo y me regalan el seguro para el nuevo coche. La pregunta es... ¿puedo paralizar el seguro que tengo actualmente y retomarlo el año que viene cuando me venza el que me regalan?

Gracias y un saludo.
#2

Re: Paralización seguro de auto por cambio de vehículo y nuevo seguro con concesionario.

Hablalo con tu compañía 
#3

Re: Paralización seguro de auto por cambio de vehículo y nuevo seguro con concesionario.

Dependerá de cada compañía pero lo normal es que sí aunque es una potestad de ella y no una obligación...

¿Qué marca de coche has comprado y en qué compañía estás ahora?
#4

Re: Paralización seguro de auto por cambio de vehículo y nuevo seguro con concesionario.

He comprado un Toyota y estoy en Caser.
#5

Re: Paralización seguro de auto por cambio de vehículo y nuevo seguro con concesionario.

Toyota suele trabajar con su propia aseguradora y no es mal producto. Respecto a tu actual seguro en Caser, desde un punto de vista asegurador, no es ni de lejos de los mejores del mercado. Si no es mucho el dinero que te tienen que "guardar", yo me plantearía el cambiar de compañía. Más con un coche nuevo donde te interesa especialmente que en caso de siniestro total o robo te den otro por valor de nuevo al menos durante dos años.
Guía Básica