Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un seguro de salud eficiente y que no engañe... existe??

10 respuestas
Necesito un seguro de salud eficiente y que no engañe... existe??
Necesito un seguro de salud eficiente y que no engañe... existe??
Página
2 / 2
#9

Re: Necesito un seguro de salud eficiente y que no engañe... existe??

Parece que queda claro que la carencia existe, y es para todos los asegurados de la póliza, tu ya la pasaste pero el segundo asegurado no, si tienes una niña o niño y la das de alta al nacer, entrara como asegurado tercero en tu póliza y tendrá todos los derechos que tu ya tienes, incluidas las carencias que tu ya pasaste, el bebe no tendrá carencias que tu ya pasaste.
Entiendo que no es agente exclusivo ni comercial de la aseguradora X el que te contrato la póliza, si no en una correduría, en este caso contra quien tendrás que poner la reclamación será contra la correduría, y esta que de parte a su seguro de responsabilidad civil para su trámite, en principio la aseguradora X no tiene nada que ver, será la correduría, y dependiendo de la contestación que esta te dé, podrás seguir con otras reclamaciones.
Un saludo.

#10

Re: Necesito un seguro de salud eficiente y que no engañe... existe??

Personalmente, me gustaría que despejaras la X.

Esa X tiene nombre. Así, todos nos ayudamos.

#11

Re: Necesito un seguro de salud eficiente y que no engañe... existe??

Bueno interesante tema el que expone, mejor dicho interesante problema, pero bueno creo que tiene que denunciar dicho comercial o agente, no importa que tipo de contracto tenga, yo no soy abogado, pero si agente, y un agente lo primero que tiene que aprender es no confirmar algo si no lo sabe.
Por otro lado, seguro que tienes un seguro de reclamación jurídica.