Acceder

Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

45 respuestas
Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!
Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!
Página
2 / 6
#9

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Mil gracias, llamare a ver que me dicen...otra duda, al cancelar el prestamo no hay que pagar los intereses que todavia no se han generado, solo habria que pagar lo que euda de cohe verdad??gracias a todoss

#10

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Lo mejor que puedes hacer es , con el dinero que te dará la aseguradora comprarte un coche usado similar a la que tenias y seguir pagando las cuotas del prestamo como hasta ahora no crees ? El seguro del coche lo pagas tu y tu haces lo crees conveniente con la indeminzacion , ninguna norma te obliga a liquidar la deuda con la financiera

#11

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Ojala fuese así, eso es lo que qieria hacer yo, seguir pagando el prestamo, pero no se puede, la financiera me obliga por contrato a liquidar el prestamo que tengo con ellos, porque como ese coche ya no existe, no puedo seguir pagandolo a plazos, eso es lo peor, puesto que tengo que liquidar la deuda inmediatamente....pero me cobran una barbaridad, intereses yo creo que incluidos..

#12

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Bueno lo mejor que puedes hacer es acudir a un abogado con el contrato del prestamo que te dió la financiera , supongó que habrá lo que se llama una reserva de dominio sobre el vehiculo que te financiaron pero eso lo podrias cubrir haciendo la misma reserva de dominio sobre el vehiculo que compres con lo cual la financiera esta cubierta y tu tambien te evitarias tener que liquidar el prestamo anticipadamente

#13

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Se puede hacer eso???seria lo que mejor me vendria,porque yo necesito un coche y lo que queria era seguir pagando el prestamo pero tener coche, muchisimas gracias por la informacion

#14

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Por eso te digo que acudas a un abogado , se puede hacer siempre que lo acepte la financiera , ella tiene como garantia seguramente el vehiculo , si te le ofreces como garantia el vehiculo que compras te podria permitir seguir con el plan de pagos que teneias sin tener que cancelar el prestamo pero eso lo mejor es que te vea el contrato un abogado para ver las polibilidades

#15

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Lo del prestamo no es legal, tu lo has firmado por 5 años y ese es el plazo, no te pueden obligar a pagarlo por haberte robado el coche.ahora si tu quieres cancelar pues claro, como casi todos los prestamos que tienen una penalizacion por cancelacion anticipada. Y lo del valor del coche es asi,te daran el 80% del valor venal delcoche( es lo normal en los seguros) si te dan el valor total al dia de hoy mejor para ti. Lo siento

#16

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Solo por curiosidad que financiera es la titular del prestamo y como se llam el producto para ver si hay algun contrato tipo por internet ?

Guía Básica