Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para agente de seguros. Primeros pasos.

12 respuestas
Ayuda para agente de seguros. Primeros pasos.
Ayuda para agente de seguros. Primeros pasos.
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda para agente de seguros. Primeros pasos

Hola!

Yo soy agente en plan de carrera...ya me gustaría estar consolidada.... con eso de que estamos en plan de carrera se aprovechan bastante de nosotros...y amenazan con no pagar si no cumples lo que figura en el contrato... no sé si eso ocurre en tu compañía...estoy deseando que se acabe el plan de carrera si te soy sincera.

#10

Re: Ayuda para agente de seguros. Primeros pasos

Hola

Mi plan de carrera es de 3 años, me quedan 2, mis tarifas por llevar menor tiempo son más altas por lo que la venta es aún más dificil, en ocasiones tengo que bajar la comisión para llegar a precio, crees que cuando finalice el plan podremos subsistir ?????

Gracias por tu respuesta

#11

Re: Ayuda para agente de seguros. Primeros pasos

Hola:

En mi opinión la única manera de subsistir es comprando una cartera. Para mí lo más difícil de todo es tener que buscarte la vida todo el día, no ayudan nada... y los conocidos y familia muchas veces son los que te dan la espalda en lugar de ayudarte... Yo sueño con tener mi oficina en mi ciudad porque de esa manera las cosas son algo más fáciles.

A mí me queda un año para acabar el plan y luego ya dejo de ser financiada y la verdad es que estoy deseando estar no financiada para poder ir un poco a mi rollo, ahora estamos como el burro que va con la zanahoria delante...

#12

Re: Ayuda para agente de seguros. Primeros pasos

Hola 2aristi, he enviado mi curriculum a una oferta de Zurich en mi zona y me gustaría que me comentaras si sigues en el plan de carrera y que tal te va.
Es tan duro como cuentan?
Si me puedieras contar un poco las condiciones y como funciona el plan de carrera te lo agradecería.
un saludo

#13

Re: Ayuda para agente de seguros. Primeros pasos.

Buenas tardes, hace mucho de tu mensaje pero quería saber qué tal lo llevas. Sigues como agente??? Yo acabo de empezar y tengo el mismo problema que tú en su momento. Espero que todo haya ido genial y puedas darme algún consejito!!