Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

114 respuestas
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
1 suscriptores
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
Página
12 / 15
#89

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

A mi me incrementaron la hipoteca en 10000 poque tenian que cobrar por adelantado 5 años de seguro de vida y vivienda lo cobraron con alevosia antes de la forma y lo pusieron en mi cuenta en el mismo instante que lo descontaron asi no me podia negar despues incluyeron la cantidad solicitada, a lo anterior hacian referencia de pasada la vivienda tenia cargas y no lo comunicaron ahasta el dia de la firma Despues me obligaban para que llevara mis ahorros indicandome que no me concederian ningun prestamo de necesitarlo y que lo inclurera cuasi obligatoriamente en el plan de pensiones Despues me engañaron diciendo que el seguro de coche lo hiciera con ellos porque me cumplia antes de firmar la hipoteca y despues descubri que en escritura solo aparecia el del seguro de vida y vivienda para rebajar la hipoteca
Un dia fui a ingrasar dinero en mi seca cartilla y como resorte salio la empleada para que ingresara dinero en el fondo de pensiones seguro que tendria comision nunca en veinte años de nomina y con diferentes entidades he encontrado algo igual

#90

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Llevo 13 años pagando a esta compañía, porque cuando compré el piso la Cdad tenía contratada el continente con ella y por no tener dos polizas en sitios distintos, contraté mi contenido con ellos. Desde la semana pasada que les llamé por una fuga que me está inundando cocina y baño..solo ha acudido un inepto que de fontanería no sabe nada y que en el mismo día tuvo que acudir 2 veces porque la primera de las veces decía no ver el escape. La segunda vez y porque ya manaba por todos los sitios dijo que había que avisar al perito ya que me tenía que seguir picando más arriba y destrozar azulejos. El perito dos días después sigue sin personarse y yo con casi 40º sigo con el agua cortada. SEguimos llamando al tfno de urgencias y nada...nos mienten diciendo que el fontanero dice que no hay fuga cuando nos ha dejado la cocina empantanada y un boquete enorme bajo la fregadera. Desde luego tendré que llamar a otro fontanero y pagar la fra de mi bolsillo pero esto no se va a quedar aquí..Pienso denunciarlos en uno y mil sitios a la vez.

#91

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

¿Estas segura que el seguro de la comunidad tiene incluidas, en sus coberturas contratada por la comunidad, las conducciones de agua privativas?
Mira que la inmensa mayoría de comunidades, por ahorrar en la prima, las conducciones privativas no las contrata dentro del seguro contratado para la comunidad, y si esto es así, y tú no tienes contratado en tu seguro de hogar el continente, puede que por aquí venga el problema y no te lo informan bien.
Comprueba las coberturas del seguro de la comunidad, por si acaso, y nos vas contando que tiene contratado y te vamos diciendo.
Lo de hablar con el mediador que contrato la póliza de la comunidad ni hablamos, si es el banco poco entienden de seguros y de dar soluciones en temas relacionados con los seguros.

#92

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Hola Asesor..como ya puse en mi primer hilo..tengo contratado con ellos todo: contenido y continente por más de 30000€.Lo que tengo claro es que este mes he de renovar la póliza y ya no va a ser con ellos. Y en Diciembre me toca la presidencia de la Cdad y voy a proponer contratar con otra aseguradora el continente del edificio, que eso se descuenta de la cuota de la Cdad y se contrata para los 18 vecinos en una misma aseguradora. Aquí no nos vuelven a ver el pelo...y voy a hacer público todo esto que nos está pasando..que me parece de una negligencia superlativa.

#93

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Hola Marta, tu comentario: (la Cdad tenía contratada el continente con ella y por no tener dos polizas en sitios distintos, contraté mi contenido con ellos), lo entendí mal, pensé que solo contratabas el contenido en tu seguro de hogar.
Si contratas a un fontanero particular yo procedería, reparando la fuga de agua y realizando fotos de los trabajos, y antes de cerrar el o los huecos hechos para la reparación, solicitaría, otra vez, el envío de perito, si este no viene en un tiempo prudencial, ya taparía, y otra vez mas fotos, y mandaría estas y la factura al departamento de siniestros o los entregaría en la sucursal donde realizaste la contratación, con una copia sellada por la entidad, si al final no aparece el perito, escrito de reclamación, adjuntando fotos y factura, al servicio de atencion al cliente, ya que no tiene defensor del cliente.
Nombre: Dª EVA VILLARÁN ORIA
Dirección: PLAZA EUSKADI, 5, PLANTA 28
Apto.Correos:
País: España CP: 48009
Provincia: Vizcaya Municipio: Bilbao
Población: Bilbao
Teléfono: 944018288 Fax: 944355533
Teléf. móvil: Correo: [email protected]

Si en el plazo legal de dos meses no tienes respuesta o esta no es conforme a tus intereses ya podrás reclamar ante la dirección general de seguros y fondos de pensiones, en su web tienes los formularios.
Para no renovar el seguro recuerda los plazos legales que tienes que cumplir, si no los cumples podrías tener reclamaciones de pago.
Suerte.

#94

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Gracias por tus indicaciones Asesor. Es de la única manera que puedo obrar viendo la aptitud irresponsable de esta compañía. Lo de no renovación creo que con devolver el recibo a través de mi banco sería más que suficiente..y más a la vista de todas las reclamaciones que tengo ya interpuestas.
Un saludo y ya os tendré informados.

#95

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Cuidado con eso de devolver el recibo, ya se están generando informaciones de deudores de recibos, ojo que esto nos puede pasar factura en un futuro, y darnos el susto de subidas de precios al querer contratar con otras entidades, cartita de no renovación, aun estando fuera de plazo, con sellito de la sucursal, si ellos mandan el recibo es su problema, y con la carta podre justificar la no inclusión en estas bases de datos nuevas.
Suerte, y ya sabes que por aquí somos muy pesaos, la próxima con un mediador de seguros, los bancos a lo suyo, prestar y gestionar dinero, los seguros a los profesionales, que para eso estamos.

#96

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Como a otros usuarios, no nos quedó más remedio que hacernos el seguro de hogar con ellos al contratar la hipoteca. El mes pasado hemos tenido que dar nuestro primer parte por una fuga de agua. Me he quedado sorprendido con lo rápido y bien que han tramitado todas las gestiones. Nos han pintado, acuchillado el suelo, arreglado algunos muebles y en otros por no merecer la pena nos han hecho un ingreso en cuenta.