Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

114 respuestas
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
1 suscriptores
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
Página
11 / 15
#81

Re: Cuidado con Aseguradora de Cajasur =BBK: Biharko . Motivos Cancelacion Poliza

Estimado forero,despues de leer su extensa carta y intentar comprender su situacion,solamente decirle que no me hare el seguro con cajasur,y que su carta por lo menos ha servido para quitarle un asegurado.Sin mas,un saludo.

#82

Re: Cuidado con Aseguradora de Cajasur =BBK: Biharko . Motivos Cancelacion Poliza

Por curiosidad, ¿que metros cuadrados tiene tu piso/casa y que cantidad tienes de contenido?
Para valorar si hay infraseguro o no.
Un saludo.

#83

Re: Cuidado con Aseguradora de Cajasur =BBK: Biharko . Motivos Cancelacion Poliza

Yo he tenido problemas con Biharko tambien. Di un parte en mi segunda vivienda porque hubo un temporal de viento y lluvia. Me entro agua y te me formaron alguna goteras en la casa. Ademas se me rompio la vaya por el viento y la mesa de dos casas mas a la derecha aparecio en mi jardin.
Despues de venir el perito mando al del tejado. Cuando el del tejado paso el presupuesto me dijeron que no lo cubrian porque el perito habia mirado en Aemet y no habia llovido mucho en la fecha indicada. ¿En enero en el norte no llueve? ¿Un viento que es capaz de hacer volar una mesa de jardin 20 metros por encima de una vaya de 2 metros no son condiciones climatologicas adversas?
Son unos estafadores y si hacen cuentas y les sale mejor no pagar aunque te vayas asi lo hacen.
¿Que podemos hacer los clientes por nuestra parte? Yo creo que poco. Solo darnos de baja.
Para colmo me han subido la cuota 70 €
Yo por mi parte dare de baja los dos seguros que tengo con ellos, los creditos, las cuentas y los depositos, pero asi todo las reparaciones las pagare yo.
No se si los demas seguros hacen esto mismo pero Biharko lo hace.

#84

Re: Cuidado con Aseguradora de Cajasur =BBK: Biharko . Motivos Cancelacion Poliza

Pues me vais a perdonar, y voy a soltar algunos exabruptos.

Por qué co.. suscribís el seguro con un banco, por qué coj.... no lo hacéis con un mediador
Menos quejarse ahora y más pensar quién es mejor PROFESIONAL
Si tanto dinero tenéis (depositos, plazos , IIC's, etc.) cómo os dejáis presionar por un banco o por una caja (me da igual).

Somos un colectivo de cerca de 10.000 profesionales en toda España, algunas firmas de corretaje con 1.000 empleados o más, leches!!! sabemos de seguros y de solucionar los problemas de los clientes.

Se puede saber por qué confiáis más en un bancario que no tiene ni p... idea de seguros que con cualquiera de nosotros

Lo jod.... es que cuando visitas a alguno de vosotros, muy ufanos y prepotentes decís que el banco y sus bancarios me ponen la alfombra roja, doblan la cerviz cada vez que llamo, y hago lo que me sale ....

En fin, país... y paisanos.....

Perdón por los tacos y las molestias ocasionadas

#85

Re: Cuidado con Aseguradora de Cajasur =BBK: Biharko . Motivos Cancelacion Poliza

Hola Tom Best, buenos días

El problema de tu poliza es que la cantidad de lluvia caida para ser indemnizable suele ser de 40 milimetros o 40 litros/m2. Si en el centro meteorologico correspondiente a tu vivienda ha caído menos agua no es indemnizable. Segunda derivada: no tienes ningún otro medio de prueba para refutar y discutir a la Aseguradora. Solución: A jod.... Lo siento

Segunda solución: cancelación con preaviso de 15 días por siniestro (consulta LCS 50/80 y CC.GG. de tu poliza) y emisión de póliza nueva en una Aseguradora que no tenga esas limitaciones, y sobre todo CON UN PROFESIONAL DEL SEGURO, Agente o Corredor, o empleado de Correduría, que hará la póliza conforme a TUS NECESIDADES.

Cordialmente

#86

Re: Cuidado con Aseguradora de Cajasur =BBK: Biharko . Motivos Cancelacion Poliza

Sin ser tan prosaico, es tan sencillo como lo que comenta stalky: ¿compráis unos zapatos en la peluquería? Pues si el banco sabe de finanzas, pero no tiene ni pajolera de seguros, no tiene sentido contratarlo allí. Saludos,

#87

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

A mi me incrementaron la hipoteca en 10000 poque tenian que cobrar por adelantado 5 años de seguro de vida y vivienda lo cobraron con alevosia antes de la forma y lo pusieron en mi cuenta en el mismo instante que lo descontaron asi no me podia negar despues incluyeron la cantidad solicitada, a lo anterior hacian referencia de pasada la vivienda tenia cargas y no lo comunicaron ahasta el dia de la firma Despues me obligaban para que llevara mis ahorros indicandome que no me concederian ningun prestamo de necesitarlo y que lo inclurera cuasi obligatoriamente en el plan de pensiones Despues me engañaron diciendo que el seguro de coche lo hiciera con ellos porque me cumplia antes de firmar la hipoteca y despues descubri que en escritura solo aparecia el del seguro de vida y vivienda para rebajar la hipoteca
Un dia fui a ingrasar dinero en mi seca cartilla y como resorte salio la empleada para que ingresara dinero en el fondo de pensiones seguro que tendria comision nunca en veinte años de nomina y con diferentes entidades he encontrado algo igual

#88

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

y vivienda lo cobraron con alevosia antes de la forma y lo pusieron en mi cuenta en el mismo instante que lo descontaron asi no me podia negar despues incluyeron la cantidad solicitada, a lo anterior hacian referencia de pasada la vivienda tenia cargas y no lo comunicaron ahasta el dia de la firma Despues me obligaban para que llevara mis ahorros indicandome que no me concederian ningun prestamo de necesitarlo y que lo inclurera cuasi obligatoriamente en el plan de pensiones Despues me engañaron diciendo que el seguro de coche lo hiciera con ellos porque me cumplia antes de firmar la hipoteca y despues descubri que en escritura solo aparecia el del seguro de vida y vivienda para rebajar la hipoteca
Un dia fui a ingrasar dinero en mi seca cartilla y como resorte salio la empleada para que ingresara dinero en el fondo de pensiones seguro que tendria comision nunca en veinte años de nomina y con diferentes entidades he encontrado algo igual