Acceder

Que seguro de salud recomendais?

37 respuestas
Que seguro de salud recomendais?
1 suscriptores
Que seguro de salud recomendais?
Página
5 / 8
#33

Desaconsejo ADESLAS

Mi primera experiencia con ADESLAS está siendo de lo mas divertida. Llevo dos meses intentando que me re-embolsen lo que me corresponde por contrato de una prueba diagnostica (tengo poliza de re-embolso) y ni me pagan ni me dan ninguna explicación de los motivos.

#37

Re: Que seguro de salud recomendais

Yo no te recomiendo Mapfre.

Cuando llamas para coger cita para el medico de familia te dan para 2 semanas.

Yo pago un seguro para evitar las esperas, no para esperar mas que con la seguridad social.

Despues si te quieres borrar te dicen que tienes que pagar el año entero.

Es un abuso por parte de Mapfre.

#38

Re: Que seguro de salud recomendais?

Hola Xman. Trabajo en Fiatc y en seguros de salud temenos un producto muy bueno. Otras compañías que te recomiendo son DKV y Mapfre, que también tienen pólizas muy interesantes.

#39

Re: Que seguro de salud recomendais?

Buenas tardes Xman6020:

Despues de mi experiencia durante años en distintas compañias de seguros de salud, llevo ya tiempo con FIAT y creeme no tengo dudas es la mas eficaz, ningun problema y sobre todo el asesor que me realizo la poliza no solo la dio de alta y se olvido de mi como hacen la mayoria de los comerciales sino que esta pendiente de todo lo que le pido. 

Un saludo

#40

Re: Que seguro de salud recomendais?

Te diria que las aseguradoras que trabajan con colectivos de funcionarios tienen más problemas de atención por la saturación que tienen sus médicos y centros.

Lo cierto es que si tienes algún medico al que ir, preguntale. Te dirá el que mejor les paga. Esa o esas son las aseguradoras que debes elegir dado que a esos pacientes ofertan más amplitu de horas y días de consulta 

Sanitas, DKV, Fiatc, Aegón .....