Acceder

Seguro de Vida

4 respuestas
Seguro de Vida
Seguro de Vida
#1

Seguro de Vida

Hola me acaban de conceder una invalidez permanente total. En el convenio de mi trabajo teniamos contratado un seguro de textualmente pone una indemnización por invalidez permanente y absoluta.
Tengo posiblidad de reclamar algo.

He leido algo y hay dudas sobre este tema.

Gracias si alguién me puede ayudar.

#2

Re: Seguro de Vida

Tienes todo el derecho a pedir una indemnización, pero ¿qué pone concretamente en las clausulas de la póliza?

#3

Re: Seguro de Vida

Lo que deberias de hacer 1º es mirar de conseguir una copia del contrato que normalmente se le facilita a cada asegurado.
Una vez que te hagas con el debes de mirar que garantias teneis cubiertas, pues
en tu caso a lo mejor no teneis esta garantia ya que tienes que tener en cuenta que la INVALIDEZ PERMANENTE Y TOTAL tan solo te imposibilita para tu profesión y no para todas pues de ser asi sertia la ABSOLUTA PERMANETE, que es la que normalmente se ponen en este tipo de colectivos.
De todas formas ya te digo. Lo mejor es el que te hagas con las coberturtas de la misma.En el caso de que este sea un seguro de convenio, puedes mirarlo en el.

#4

Re: Seguro de Vida

En todo tipo de seguros de Convenios, la cia, solo te pagará si te han dado la incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo.Si es asi tienes derecho a indeminazación
un saludo

#5

Re: Seguro de Vida

Hola, quisiera preguntaros, una duda que tengo respecto a un seguro de vida contratado con la hipoteca del piso, que te hacen contratar con el banco en la que pedias la hipoteca, mi hipoteca faltan un par de años para liquidarla, es aconsejable cambiar de aseguradora, según mis calculo me ahorro la mitad del seguro con mismas coberturas.
Gracias!