Suscríbete a este hilo
Imprimir

30 millones de ahorro con la adjudicación de los seguros del Ejecutivo

Respuestas: 1

03/03/10 (11:53)

30 millones de ahorro con la adjudicación de los seguros del Ejecutivo

El Gobierno gana, Mapfre pierde. El Ejecutivo adjudicó ayer el llamado Contrato de Seguros Privados de la Administración de la Comunidad Autónoma y de Osakidetza, con un ahorro de 29,8 millones de euros con respecto a la anterior adjudicación, al pasar de un gasto de 96,8 millones totales a los 67 millones actuales. Los principales lotes de seguros, es decir, los de responsabilidad civil sanitaria, y los de responsabilidad civil penal, cambian de aseguradora: de Mapfre a Zurich. Las pólizas de Patrimonio también: de Mapfre a AXA. Pese a las rebajas, se han logrado "mejoras sustanciales en las pólizas", sostiene el Gobierno.

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Hacienda/ahorra/millones/adjudicacion/seguros/Ejecutivo/elpepuespvas/20100303elpvas_1/Tes

Enroca
en respuesta
a Sjp1983
06/03/10 (20:11)

Re: 30 millones de ahorro con la adjudicación de los seguros del Ejecutivo

Pues mucha diferencia hay en cuanto a primas, y si además como indicas se mejoran coberturas... está visto que ahora todo va a la baja, no sólo las primas de autos.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar