30 millones de ahorro con la adjudicación de los seguros del Ejecutivo

Respuestas: 1

03/03/10 (11:53)

30 millones de ahorro con la adjudicación de los seguros del Ejecutivo

Suscríbete a este hilo

El Gobierno gana, Mapfre pierde. El Ejecutivo adjudicó ayer el llamado Contrato de Seguros Privados de la Administración de la Comunidad Autónoma y de Osakidetza, con un ahorro de 29,8 millones de euros con respecto a la anterior adjudicación, al pasar de un gasto de 96,8 millones totales a los 67 millones actuales. Los principales lotes de seguros, es decir, los de responsabilidad civil sanitaria, y los de responsabilidad civil penal, cambian de aseguradora: de Mapfre a Zurich. Las pólizas de Patrimonio también: de Mapfre a AXA. Pese a las rebajas, se han logrado "mejoras sustanciales en las pólizas", sostiene el Gobierno.

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Hacienda/ahorra/millones/adjudicacion/seguros/Ejecutivo/elpepuespvas/20100303elpvas_1/Tes

Enroca
en respuesta
a Sjp1983
06/03/10 (20:11)

Re: 30 millones de ahorro con la adjudicación de los seguros del Ejecutivo

Pues mucha diferencia hay en cuanto a primas, y si además como indicas se mejoran coberturas... está visto que ahora todo va a la baja, no sólo las primas de autos.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.