Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso Multivida: un buen seguro de vida

6 respuestas
Ocaso Multivida: un buen seguro de vida
Ocaso Multivida: un buen seguro de vida
#1

Ocaso Multivida: un buen seguro de vida

Me ha sorprendido gratamente la web de ocaso y su seguro de vida multivida, te da la opcion anual-renovable o constante y tiene una excelente relacion coste/prestaciones, 150 EUROS MAS ECONOMICO QUE EN LA CAIXA para un seguro de 60.000 euros y dobles cantidades por accidente, con muerte e invalidez.

#2

Re: Ocaso Multivida: un buen seguro de vida

¿Y para qué sucursal trabajas?

#3

Re: Ocaso Multivida: un buen seguro de vida

¿150 euros más barato que en Segurcaixa? ¿Que chollazo no? En fin...

#4

Re: Ocaso Multivida: un buen seguro de vida

Tampoco aportas muchos datos para saber si verdaderamente es mas económico o no que el que te ofrece la Caixa, no obstante yo personalmente lo tengo claro, seguros con el banco 0.

#5

Re: Ocaso Multivida: un buen seguro de vida

Totalmente de acuerdo contigo los seguros con los bancos o cajas NO mi punto de vista muchos más caros y en la mayoria de los casos los hacen más pensando en ellos que en las necesidades del propio asegurado y para colmo lo hacen a través de una compañía de seguros que no corresponde al propio banco sino que es colaboradora del banco.......¿Acaso se llevan comisiones por los seguros hechos?

Que sucede a veces, que somos muy comodones....me lo ha hecho el banco....me lo lleva un asesor...me lo lleva una correduria.....¿Y que tienes?a no sé pero confio en ellos aaaaahhhhh!!!!!!!!!! luego vienen las sorpresas........seguro que os habeis encontrado con gente con esta filosofía, dejamos en manos de otros nuestra propia responsabilidad y creo que así nos va....

#6

Re: Ocaso Multivida: un buen seguro de vida

Seguros ocaso. mi marido los tiene todos,decesos,hogar y multivida.Ese se lo ofrecieron por su trabajo de riesgo(chófer de camión) y después de llevar aňos pagando y tener un infarto e imcapacidad para su profesión se lavan las manos.Si a alguien le interesa poneros en contacto conmigo y os paso informes,póliza lo que dicen que contempla y la contestación al reclamar.No tireis el dinero.Cuando cumplan lo pactado me ratificó mientras tanto tengo todo el tiempo del mundo para publicar en todos los foros

#7

Re: Ocaso Multivida: un buen seguro de vida

Invalided nulo,llevamos aňos pagándolo y ocaso se lava las manos