Indemnización en accidente de tráficoRespuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Indemnización en accidente de tráfico
¡Buenas Días! Mi madre tuvo un accidente de tráfico en 2004. El órgano competentele reconoce el grado de minusvalía en 2007. Mi madre tiene un seguro particular que le indemniza por invalidez en el caso de accidente de tráfico. Mi pregunta es, ¿qué fecha se ha de tomar como referencia para el pago de la indemnización, el año 2004 ó el 2007? Muchas Gracias a quienes me puedan ayudar. Es urgente.
Re: Indemnización en accidente de tráfico
Creo que el del 2007, en cuanto a que es cuando se reconoce la invalidez, antes la compañía no podía conocerla, ahora bien si quién reconoce la invalidez la retrotrae el 2004, entonces creo que el 2004 es la fecha, pq es cuando se produce realmente la invalidez. Por cierto eso debería ponerlo en la póliza, el momento a partir del cual el seguro considera que hay invalidez. Saludos.
Si la consideran en el 2007 y tu en el 2006 dejaste de pagar, problemas.
Hacen falta mas datos que tipo de seguro es ? recibe un capital por ser declarada invalida o en un seguro de indemnizacion diaria por baja porque segun sea una cosa u otra la cosa es diferente como se llam la poliza y de que compañia es ?
Muchas gracias Txemapres, Asesor y ASESORmutua por vuestra información.
¿Podríais decirme algo más? Muchas gracias de nuevo.
Hola Airam2010, en tu contrato vendrá algo parecido a esto, -Una Invalidez será considerada Absoluta y Permanente y,
Para considerar una invalidez te pedirán algo parecido a esto, – En caso de Invalidez, Certificado de los médicos que
Y para el pago te pedirán algo parecido a esto, -En caso de Invalidez, el Asegurado deberá contestar
Después de todos estos paso será cuando te paguen la cobertura de invalidad de tu seguro de fallecimiento contratado.
|
MÁS LEÍDO
|