Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida por prestamo con beneficiario el banco

13 respuestas
Seguro de vida por prestamo con beneficiario el banco
Seguro de vida por prestamo con beneficiario el banco
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de vida por prestamo con beneficiario el banco

Lógico.
Muchas gracias, entiendo que es como indicas, o al menos debería serlo.

#10

Re: Seguro de vida por prestamo con beneficiario el banco

En mi caso debido al fallecimiento del titular del prestamo hay un seguro de proteccion de pagos del que es beneficiario el banco por la parte que queda por pagar y el conyuge por la parte que se ha abonado hasta ahora. Lo tramité hace un mes y medio y siguen diciendome en el seguro que "están estudiandolo", no sé que hay que estudiar porque lo tienen todo bastante claro y no me han pedido ningun documento más. ¿cual es el plazo para que se de una respuesta por parte del seguro? porque mientras tanto sigo pagando el prestamo a un interés bestial y me han dicho en el banco que los intereses no me los devuelven. por otro lado aún se estaba pagando intereses del prestamo pues no se pagaba el capital hasta dentro de unos meses.

#11

Re: Seguro de vida por prestamo con beneficiario el banco

40 días para pagar la indemnización mínima que consideren, luego se devengan intereses,saludos.

#12

Re: Seguro de vida por prestamo con beneficiario el banco

Gracias por la respuesta. Me refería a¿ cual es el plazo que pueden tardar en contestarte desde que presentas los papeles?.

Estoy por presentar una reclamacion. Es la tercera vez que me piden que presente los papeles y cada vez piden un documento nuevo. Primero se los remito escaneados por email y me confirman (via email) que los han recibido. La segunda vez se los mando por correo ordinario(como ellos pidieron) y me confirman en el banco BBV que los han recibido y han abierto un numero de siniestro. Ahora me llega una carta del BBV (la misma sucursal donde me dijeron que los habian recibido y que estaban todos los papeles) diciendome que les presente los papeles que reiteradamente me han solicitado...¿pero se puede tener más caradura?? y encima ahora me piden tambien el impuesto (cuando me dijeron que la mitad me la pagan sin presentar impuesto y la otra mitad cuando lo presente). No tengo problema en presentarles el impuesto pero no queiro que dentro de un mes me vengan a pedir otro papel disitnto, quiero que dejen de marearme!!

#13

Re: Seguro de vida por prestamo con beneficiario el banco

Es lo que tiene tener seguros con los bancos (lo siento me ha salido del alma), pero vamos en teoría si lo presentas allí y ponen sello de recibido, desde que tienen todos los papeles en 40 días te tienen que haber pagado, si lo dilatan ellos sabrán porque, como poder pueden tardar toda la vida, por poder,pueden, ahora insisto, en 40 días deberían pagarte al menos la indemnización mínima.

#14

Re: Seguro de vida por prestamo con beneficiario el banco

Y en que ley o norma pone lo de los 40 dias?
entonces en el banco me lo tienen que sellar? es la unica forma de que quede constancia de que lo he presentado? gracias de nuevo