Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeslas Subida poliza 12%

4 respuestas
Adeslas Subida poliza 12%
Adeslas Subida poliza 12%
#1

Adeslas Subida poliza 12%

Atencion al cliente argumenta que es por superar l'ós 74 años de edad,yo creo que solo les interesan clientes jovenes y en forma de està forma ganan mas dinero,suben precio para que te des de baja, un jubilado pagar 331,34 euros al mes Se hace imposible Somos dos titulares la poliza es Universal o SEA una poliza con coberturas medias.desearia saber si hay otras personals en la MIS a situacions.me llamo Jaime

#2

Re: Adeslas Subida poliza 12%

Mira en el condicionado general de la póliza el método de cálculo del aumento de prima.

#3

Re: Adeslas Subida poliza 12%

Somos clientes procedentes de Aresa,En el condicionado general de la poliza no existe metodo del calculo que ustedes mencionan ,hasta la fecha no me han enviado la poliza que sustituye a la de Aresa a pesar de pedirlo por c.e.

#4

Re: Adeslas Subida poliza 12%

Ipc sanitario, siniestralidad y cambio de tramo por edad a más edad más se paga. No hay vuelta de hoja

#5

Re: Adeslas Subida poliza 12%

Vete preparando, a mi, siendo 3 en la póliza y solo uno mayor de 65 años, me han subido los últimos 3 años el 18, el 18 y el 10%, total un acumilado del 53%,