Acceder

Duda en la comparativa de seguros

5 respuestas
Duda en la comparativa de seguros
Duda en la comparativa de seguros
#1

Duda en la comparativa de seguros

Actualmente estoy comparando un seguro de hogar de seguros bilbao con el que actualmente tengo que es del banco sabadell. El de bilbao es algo mas economico a igualdad de coverturas en las condiciones particulares, sin embargo, al comparar las generales, el de bilbao tiene muchas mas exclusiones. En la correduria de bilbao me dicen que no tenga en cuenta las generales que solo vea las particulares pero no estoy seguro, por favor a ver si alguien me puede asesorar gracias

#2

Re: duda en la comparativa de seguros

Es exactamente igual que comprarte un coche y que te digan que no mires el motor, que eso de los CV no tiene importancia.

De las dos que has dicho prefiero a Bilbao, pero desde luego yo cambiaba de corredor, simplemente por la respuesta que te ha dado.

#3

Re: duda en la comparativa de seguros

Ni me va ni me viene, pero vaya profesional de corredor que te ha dado esa respuesta. Que las condiciones generales "no valen" solo las particulares, buen tipejo.

#4

Re: duda en la comparativa de seguros

A mi tampoco ni me va ni me viene, pero Liroslas esta un poco despistado, seguros Bilbao es una aseguradora del grupo catalana occidente, NO ES UNA CORREDURIA, si el agente de seguros Bilbao te lo vende como correduría te estaría engañando, quien SI ES CORREDURIA ES BANCO SABADELL (y no pones con que compañía aseguradora tienes contratado el seguro), en las condiciones generales viene especificado todo lo que puedes contratar, las definiciones de cada cosa, como se actúa y se valora en caso de siniestro, etc…, pero de todo, lo que te habrá querido dar a entender el agente es que lo que tienes que comparar y te tienes que fijar para comparar es lo que tienes contratado en las condiciones particulares, después mirar dentro de lo contratado los tantos por cientos contratados, los limites mínimos y máximos, los ámbitos donde estoy asegurado, las exclusiones y si esas exclusiones son debidas a que están incluidas en otros apartados, en definitiva lo que dice acrasol, ponte con el agente y pregunta, pregunta y pregunta para que te quede todo claro y después decide.
Y si no lo ves muy claro, pregunta a otro agente, un saludo.

#5

Re: duda en la comparativa de seguros

Gracias por el interes. En este caso el seguro se llama activo proteccion hogar y hasta el año pasado lo comercializaba liberty.

#6

Re: duda en la comparativa de seguros

Si tú estas conforme con liberty, lo que si te aconsejo es que cambies la correduría del Sabadell por un agente de liberty, notaras la diferencia, consulta en este enlace,
http://www.libertyseguros.es/opencms/opencms/contenidos/es/secciones/principales/nuestros_seguros/particulares/liberty_hogar/ventajas/index.html

Mi compañía para los seguros de hogar que comercializa la banca cajamar, son un producto creado expresamente para ellos y suelen ser contrataciones por paquetes, que por supuesto no tienen nada que ver con los que comercializamos nosotros directamente, cada cliente elije y puede contratar lo que necesite, tanto de coberturas como de capitales, pregunta al agente de liberty y veras como el que él te ofrezca no se parece en nada al que tienes, y el te podrá decir mejor la diferencia con el otro de seguros bilbao. Y si no te convence, pregunta a otro.
Un saludo.