Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!

9 respuestas
Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!
Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!
#1

Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!

La peor aseguradora que conozco. Llevamos 7 meses con un siniestro abierto y seguimos sin ninguna reparación. Solo dan largas. Ni se os ocurra contratar alguno de sus servicios. Os arrepentireis! la peor aseguradra de todas y con diferencia! Y no conozco una tan solo....

#2

Re: Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!

¿Podrías ampliar información por favor?

#4

Re: Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, lo mio aun es peor.Contrate con BANKIA un seguro a todo riesgo sin franquicia para un coche nuevo sacado del concesionario.Firme en la oficina de bankia el todo riesgo y en mi pagina online aparece todo riesgo.Sorpresa la mia cuando tengo un siniestro y llamo a MAPFRE para dar parte y me dicen que el seguro que tengo contratado con ellos es solo a terceros basico.Vamos lo minimo de lo minimo.
Ahora en la oficina me dicen que me lo van a solucionar desde entonces ya son casi 3 meses y aun estoy esperando a q me arreglen el coche para que me puedan dar de alta el todo riesgo sin franquicia que es lo que contrate.
Vamos la imagen que está dando Bankia con migo es desastrosa y por supuesto no voy a recomendar a nadie que acuda a Bankia a hacer un seguro.

#5

Re: Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!

¿Y no te entregaron una copia de tus Condiciones Particulares? En esa documentación te pondrá claramente qué seguro es el que llevabas en la guantera de tu coche.

#6

Re: Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!

Y banca seguros haciendo de las suyas. ¿No te parecía demasiado barato el seguro para un todo riesgo sin franquicia?
Si tienes un Audi, dile que lo pediste sin franquicia, no con la que te pusieron.

Saludos

#7

Re: Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!

Hombre 800 euros al año no me parece demasiado barato la verdad, yo contrate en oficina un todo riesgo sin franquicia y daba por hecho de que se lo habrían cobrado.No suelo mirar la cuenta cada dos por tres para ver si lo han cobrado o no.Como tenia el dinero lo daba por hecho.
Ahora he ido a una oficina de mapfre y me han puesto un todo riesgo con franquicia pero hasta que no me lo arreglen y me lo periten no me van hacer el sin franquicia como es lo mas normal.
En la oficina me dicen que me lo van a solucionar pero sino llego a ir yo a una oficina mapfre a cambiarme el seguro seguiria circulando por la calle con un tercero basico

#8

Re: Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!

por supuesto que se lo que llevaba en la guantera de mi coche pero tu si contratas algo en una empresa seria como es bankia daba por hecho de que estaria bien asegurado el vehiculo y q la póliza me llegaría a casa o la oficina de bankia y el director me llamaría para recogerla pero no fue así, cada uno tiene susc cosas en mente y hasta que no me di el golpe no paré a pensar en que no estaría bien asegurado.

#9

Re: Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!

Y después de casi tres meses sigues sin que te reparen el vehículo y piensas que bankia te lo solucionará. ¡¡Mucha confianza tienes en bankia!!.

#10

Re: Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!

No solo en Bankia, los bancos no es su especialidad el hacer seguros y como dice el refrán zapatero a tus zapatos, pero los asegurados tampoco saben de seguros y se les engaña fácilmente, aquí cuando te dan algo mas barato te lo están quitando de coberturas, y cuando te están diciendo que te dan lo mismo por menos, es verdad, yo me compro un coche con 4 ruedas, 5 asientos 1 motor y me cuesta 8000€ y me vecino se compra un coche que tiene lo mismo y le cuesta 20.000, es que mi vecino está pagando de mas, o será que el suyo tiene ruedas de aluminio, asientos de cuero, un motor de mejor calidad y mas cilindrada, pero me he comprado lo mismo que el vecino y por menos, me sirve para llevar los niños al colegio e irme de vacaciones, por lo tanto lo importante es saber lo que estamos comprando y en seguros la mayoría no lo sabe.

#11

Re: Siniestro abierto desde hace 7 meses. Vergonzoso!

La póliza no estaba contratada en 800 €, aunque viniendo de un banco, me creo casi todo, incluso que te cobrasen esa cantidad. Y ojo, que no te estoy echando la culpa de nada, que quede claro, si te dieron un precio de 800 € por un TR sin franquicia, entiendo que está dentro de los precios lógicos para tu coche y zona de circulación. A saber lo que hicieron los del banco.

Saludos