Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros negocio

7 respuestas
Seguros negocio
Seguros negocio
#1

Seguros negocio

Buenas tardes,he sufrido un robo en mi negocio, y con la ayuda de algunos vecinos conseguimos identificar a los ladrones,una vez hecha la denuncia di parte a mi seguro,me visitó el perito y aora edtoy esperando a ke mi seguro me diga si se hacen cargo ellos o los padres de los individuos ya que son menores, me gustaría saber cuánto tiempo tiene el seguro pars darme una contestación, ya que le mandé toda la documentación al perito hace algo mas de dos semanas y aun no se ha mencionado mi asegursdora... Gracias de antemano

#2

Re: Seguros negocio

Tu compañía debe hacerse cargo independientemente de si se conoce o no a los autores, es asunto suyo si luego quieren reclamarles lo que te tengan que abonar y/o reparar. La Ley prevee que en los primeros 40 días debe haberse hecho la indemnización o al menos el mínimo que pueda suponer el siniestro. Envíales mail o fax reclamando. ¿Tienes mediador en esa póliza?

#3

Re: Seguros negocio

Hombre espera que los peritos también descansamos en las fiestas.

hazle una llamada al perito.

#4

Re: Seguros negocio

Buenas dias, el perito me visitó el 12/12 y ese mismo dia le di la relacion de los productos sustraídos, desde ese dia nadie de mi asegursdora se ha puesto en contacto aun conmigo, el perito no creo que sea quien tengs que hacerlo, mediador, no me han asignado a ninguno,la policía en su momento me indico de que al ser menores puede que no se les impute, pero como también se llevaron efectivo, algo mas de 2000€ pertenecientes a proveedores, entonces quiero saber si se hace cargo el seguro o no.

#5

Re: Seguros negocio

No se me ha ocurrido llamarle al perito porque no creo que deba darme esa información, me remitiria a mi seguro, supongo

#6

Re: Seguros negocio

¿no tienes un mediador de la póliza? Pregúntale para que te ayude.

Saludos

#7

Re: Seguros negocio

El mediador no se asigna. ¿como contratastr la poliza? ¿Corredor,agente, bancaseguros o internet?

#8

Re: Seguros negocio

En tu póliza pone el nombre del mediador, pero a no ser que lo hayas hecho por correduría poco se mojará y te asesorará. Lo del plazo es lo mínimo te hubiera dicho cualquiera para tu tranquilidad, 40 días para indemnizarte al mínimo que haya podido suponer. Si lo que mas te preocupa es el efectivo de 2000, también te lo pondrá en tu póliza. Comprobaras si ha merecido la pena contratar ese seguro!!! Yo cuando hago pólizas de negocios pregunto cual es tu facturación media? y recalco lo de media, puesto un día puede ser poca y otras fechas, como navidad bastante. En resumen, en tu póliza vienen casi todas tus dudas, leela bien, y lo siento mucho, pero el perito habrá comparado lo que contiene tu póliza, medidas seguridad local, valor contenido, dinero efectivo y a poco que la realidad de tu negocio supere tus coberturas, te dirá infraseguro, y te indemnizara con mucho menos de lo que te han robado. Mi consejo, próxima asesorará por alguien que vaya a visitar tu negocio y lo vea un situada, a loco que sea mínimamente profesional no recaerás en el infraseguro y tendrás la tranquilidad de tener bien asegurado tu negocio.