Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre traspaso de ppa

2 respuestas
Consulta sobre traspaso de ppa
Consulta sobre traspaso de ppa
#1

Consulta sobre traspaso de ppa

Buenos dias : Tengo una consulta a un familiar el gestor que le lleva las cuentas con su permiso le cambio el ppa que tiene con Allianz desde hace varios años a helvetia pero se acaba de enterar que ese mismo gestor por no hacer bien las cosas le acaban de multar hacienda y quiere anular ese tras paso que solicito hace un par de semanas . La pregunta seria si ella puede anular el traspaso del ppa llamando a la compañía o directamente lo podría traspasar a una tercera compañía ?
Gracias de antemano por la ayuda de todos
UN saludo

#2

Re: Consulta sobre traspaso de ppa

Que llame a Allianz directamente y ya, casi esta en plazos para echarse atrás de la petición de traspaso, si Allianz aun no la genero.
Cada traspaso que realice le costara dinero, aunque no lo parezca, seguro que la cantidad que tenga en la documentación de la nueva póliza es de menor cantidad que la generada en el traspaso.

#3

Re: Consulta sobre traspaso de ppa

Generalmente puedes solicitar la cancelación del traspaso de los valores el siguiente día hábil al de la solicitud, mediante el envío de un documento de revocación de traspaso si aún no se ha llevado a cabo (habla con tu compañía). Si ya se ha tramitado deberás llevar a cabo otro traspaso a la entidad que desees.