Reparación en el taller oficial de la marca.
He tenido un accidente con mi coche, el cual fue embestido por detrás por otro vehículo. El conductor de dicho vehículo ha aceptado su culpa y tras firmar el parte amistoso,cada uno de nosotros ha dado parte a su respectiva compañía. Una vez, Línea Directa me ha confirmado que la otra parte ha reconocido su culpa,me dispongo a reparar mi coche, el cual he de decir que solo tiene 3 meses, por tanto está aún en garantía, en el servicio oficial de la marca.También he de decir que tengo recogido en mi póliza la elección de taller. Pues bueno, una vez le comento a ellos mi intención y el día que lo llevaré para que el perito lo perite,me comentan que debido a que ellos no tienen relaciones comerciales con el servicio oficial, tendré yo que abonar previamente la factura y luego posteriormente ellos me ingresarán mediante transferencia el importe.
Y yo me pregunto,teniendo en mi póliza la elección de taller porque tengo que abonar yo previamente una factura,que tendría que ser ellos los que se ocuparán de todo y más cuando la otra compañía ha reconocido su culpa.Se pueden amparar ellos en lo de no tener relacions comerciales,porque entiendo que del mismo modo que una vez yo le envíe la factura,ellos me ingresaría el dinero,también podrían hacer el mismo procedimiento con el departamento de facturación del servicio oficial.