Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa de gestión de seguros

1 respuesta
Programa de gestión de seguros
Programa de gestión de seguros
#1

Programa de gestión de seguros

Hola,
Soy nueva en el foro y pretendo comenzar en breve como corredor persona física, ya he obtenido el titulo del curso formativo GRUPO A y la autorización administrativa para comenzar...en definitiva mi pregunta es si me recomiendan algún programa de gestión propio para corredores que resulte efectivo, me han hablado bien del POLIZA WIN, dicen que resulta práctico y para cualquier corredor que comienza es muy recomendable. Me gustaría que alguien ya experimentado en el sector me orientase.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.

#2

Re: Programa de gestión de seguros

Buenos días y bienvenida al foro minicamg74,  

La verdad es que al no ser corredor no puedo indicarte cuál es el mejor programa, pero en ocasiones si que hemos mencionado que algunos de los programas utilizados es el Soft QS además del POLIZA WIN que comentas.

A ver si algún corredor forero nos puede ayudar con los programas de gestión de seguros.

Un saludo