Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañía contraria Caser

4 respuestas
Compañía contraria Caser
Compañía contraria Caser
#1

Compañía contraria Caser

Buenas tardes. Escribo para consultar una duda. Tuve un accidente de coche con una vaca. La compañía aseguradora de la vaca es Caser y después de más de un mes, mi seguro me dice que Caser todavía no les ha contestado a las reclamaciones que le han hecho y que es que Caser funciona muy mal. Me podéis decir si esto es verdad? Es que no sé si es así o mi compañía me está engañando. Gracias.

#2

Re: Compañía contraria Caser

Es difícil saber hasta que punto es cierto o no pero la realidad es que Caser últimamente no destaca por su diligencia en la resolución de siniestros. Ni propios ni de contrarios como es tu caso.

#3

Re: Compañía contraria Caser

Hola Amam14181, solo te puedo decir que tuve dos coches un año y los quité y, aún avisando un mes antes, me dijeron que igualmente tenía que pagarles por no ceñirme a la ley de seguros que marca dos meses. El seguro de la vivienda lo he tenido varios años hasta ahora, me han cambiado todas las clausulas sin previo aviso y encima me lo envían para que lo firme, el año que viene se acabará la relación con esta compañía pero, si quieres que te diga la verdad, todas son iguales quitando un par como Génesis, bueno, espero que te sirva mi respuesta, un saludo.

#4

Re: Compañía contraria Caser

Buenas tardes:

Hace casi un año tuve un accidente con un cohe asegurado en CASER que reconoció su culpa.
Tardaron meses en contestar reconociendo este aspecto.
Han tardado varios mese en responder a la propuesta de indemnización y una vez acordada, llevan más de 1 mes en hacerla efectiva.
La respuesta es que parece ser que existen problemas internos en CASER y están ralentizando el pago de indennizaciones.
Es caso ese que están reteniendo un dinero que no es suyo porque  se han comprometido a pagarlo.

#5

Re: Compañía contraria Caser

No pierdas tiempo y reclama judicialmente a caser o al,propietario de la vaca si no estas seguro de que case la asegure, si antes de que salga el juicio arreglas retiras la demanda y punto.

 

no pierdas más tiempo con caser o con tu aseguradora, al final es posible que tengas que demandar y será más tarde, tardarás más en obrar, etcétera, un mes esperando es suficiente, a mi entender,

 

si ademas e culpa el retaso de tu aseguradora. Así espabilarán el asunto 

suerte.