Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Verti

5 respuestas
Problemas con Verti
1 suscriptores
Problemas con Verti
#1

Problemas con Verti

Verti una aseguradora barrata y de los peores. Tengo el seguro todo riesgo con verti y tuve un accidente con el coche. Me dan por el lateral trasero en una glorieta yo haciendo la glorieta por fuera y la otra persona por dentro quiso salir de la glorieta y no se aseguro y me dio, la culpa estaba claro que era de esta persona pero los de verti que les veo incapaces de solucionar un caso tan facil o dan la sensación de no tener unos perritos expertos me sacan a mi que el parte es mio por pintar el coche porque la otra persona siendo asegurada con Mapfre negó todo y como no habia testigos pues no le puede denunciar. Estoy muy segura que como verti hace parte de mapfre han llegado a un acuerdo para que les salgan bien las cosas sin importarse de mis derechos. No recomiendo en nada asegurarse con verti, si es barrata pero si tienes algun siniestro y no son capaces de arreglarlo.lo barrato sale carro

#2

Re: Problemas con Verti

Una pregunta ¿habéis rellenado el parte amistoso? ¿Qué pusisteis exactamente en el? ¿Qué casillas marcasteis?

Saludos

#3

Re: Problemas con Verti

Hola la otra persona al principio no me quiso dar su parte que negaba su culpa. Llame a la policia y no quisieron venir porque no habia victimas. Al final se puso a buscar en su coche un parte y no tenia y al final me dio sus datos que luego me dijo que ella se encargara de ir a su aseguradora.

#4

Re: Problemas con Verti

Haz un croquis del accidente tal como ocurrio y donde tienes los daños, si tienes los daños en el lateral izquierdo del coche deberian aplicar el sentido común aunque la otra parte no acepte culpa. Teniendo todo riesgo deberian repararte los daños igualmente. Ya se pondran de acuerdo las aseguradoras.

Siempre que tengas un accidente y la otra parte no acepte firmar o hacer parte, una foto del vehiculo contrario puede valer para demostrar el accidente en caso de negacion del mismo.

#5

Re: Problemas con Verti

Si ya lo hize y ya meti el coche en el taller para pintarlo. Lo que mas me molesto que me digan por telefono que como no pueden demostrar que la otra ha sido culpable ahora al pintar el coche tengo en el istorial un parte mio , me dijo que es como que me he dado con una columna. Pero vamos a ver el perrito del taller no se ha dado cuenta del golpe?

#7

Re: Problemas con Verti

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE ,QUE ME VUELVAN A LLAMAR QUE LA BRONCA VA SER PEOR QUE CUANDO LIS RUSOS Y LOS ALUADOS CERCARON EL BÚNKER DE ADOLF HITLER.

Tenía 3 pólizas suscritas con Certeza,el día 21 de Enero, doy de alta la nueva póliza del piso de mis suegros,al cumplimentar la solicitud online me equivoco al poner la fecha,la puse para que entrase en vigor el 30 de Junio de 2019,terminó la tramitación y pago el correspondiente importe,les aviso que hay un error en la fecha de inicio que quiero que sea el 21 de Febrero es decir al momento de contratar, me empiezan que si ahora tienen que mandar un perito para ver la reparación,porque hay muchos fraudes, por cierto mi historial con ellos está limpio nunca les he dado un parte , siendo así les advierto que voy a finiquitar las pólizas contratadas con ellos,a lo cual me dice la supervisora que eso es una decisión mía que haga lo que quiera , perfecto todas las pólizas de van a otra aseguradora,hay muchas señores de Verti.