Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrilenia

11 respuestas
Mutua Madrilenia
Mutua Madrilenia
#1

Mutua Madrilenia

Soy de Mutua Madrilenia por poco tiempo!!!! Mientras pagas y no te hace falta siempre somos buenos pero una vez que te hace falta no lucha por ti. Tuve en pequeño accidente con otro vehiculo el cual hizo una maniobra mala. De todo me entere porque los llamaba todad las semanas y despues todis los dias. Los dos ibamos a girar a la derecha,el otro conductor estaba en el lado izquierdo y yo a la derecha asi que me dio sin yo poder hacer nada porque dio un volantazo. Llamamos a la policia con la mala suerte para mi que era amiguito suyo. El otro conductor me amenazo delante de la policia,me increpo todo lo que quiso ademas de decir que a las mujeres no se le deberia dejar conducir. Llamo a la Mutua le explico todo y me dice que va a tardar ya que no es de mutuo acuerdo. Dos semanas despues vuelvo a llamar y me dicen que tienen el atestado y que esta a mi favor, que espere un mensaje para llevar el coche a reparar. Como nunca llega a la semana siguiente vuelvo a llamar y me dicen que el atestado es desfavorable, que dice que como no vi al otro vehiculo( porque pego un volantazo a ultima hora) la culpa era mia. Intento hablar con el departamento correspondiente durante todos los dias de la semana y el viernes consigo hablar con la tramitadora correspondiente a mi caso y teniendo toda esta informacion solo me dice que como el atestado es desfavorable no va a hacer nada. Que vaya Yo! A la policia para quejarme, si para que despues empiecen a acosarme como hicieron con una amiga mia que se enfrento a ellos. No quiso ver como era el cruze porque si los dos podemos girar a la derecha y yo estoy en la derecha digo yo que tengo la prioridad. Ni me informaron de nada ya que para saber algo tuve yo que llamarlos ni lucharon por su asegurada. Lo mas comodo y facil era reparar el otro coche,(el mio por supuesto se quedo con el golpe ) y no pelear con la injusticia que habian cometido.

#2

Re: Mutua Madrilenia

No es por defender a la Mutua Madrileña, dios me libre, pero en este caso creo que tienen razón. Si existe un atestado de tráfico en el cual dice que tu eres culpable, para rebatirlo es muuuuyyyy complicado y tendrías que ir a juicio, sin casi posibilidades de ganarlo. Ninguna aseguradora te va a defender con un informe de al autoridad competente (municipal, GC, la que sea) en contra. Es que no hay defensa posible, salvo que pudieses demostrar mediante grabaciones que el atestado está incorrecto. No le veo otra opción.

saludos

#3

Re: Mutua Madrilenia

Es que el otro conductor lleva razón "a las mujeres no se le debería dejar conducir".
¿Qué quieres que haga el Policía ante tan rotundo razonamiento?

#4

Re: Mutua Madrilenia

Que es muy dificil lo se. Pero por lo menos pelear por su asegurado y mirar el cruce. La policia no todopoderosa y sabia y nunca se equivoca. Ademas del trato que tuve. La cuestion esta en quien tiene la prioridad. Y esa cuestion no se la han hecho. Yo se que no tengo nada que hacer pero se podria haber hecho mas si ellos quisieran pero no se quieren complicar. Tambien podria tener bien informado a sus clientes,es lo minimo creo yo

#5

Re: Mutua Madrilenia

Te has quedado a gusto. Pues recuerda que tienes una madre, posiblemente tambien tendras pareja o incluso hijas. Solo espero que cuando la traten tan machistamente las apoyes un poco

#6

Re: Mutua Madrilenia

Hola, vamos a ver, a mi lo que no me queda claro es que primero dices que el atestado está a tu favor y luego está en tu contra. Digo yo que en el atestado pondrá las direcciones de la vía, los cedas el paso si hay, etc.... un policía no puede gratuitamente poner lo que le dé la gana, no? Algo se nos escapa.Puedes indicarnos qué dice el atestado?

#7

Re: Mutua Madrilenia

En cuanto a información al cliente, no digo nada, cada cia que haga como crea más conveniente, y al ser un producto en directo tu te lo guistas tu te lo comes, es así, no tienes un mediador que te ayude.
En cuanto al informe de la policía, date cuenta que allí estabais solo dos, y si la policía cree que es culpa tuya no hay manera de defenderlo de ninguna manera, por mucho que nos fastidie. Sin más pruebas que nuestra palabra, siempre perdemos ante una autoridad, es así.

Saludos

#8

Re: Mutua Madrilenia

El mediador dice que como el atestado no es favorable que no hace nada. Primero me dijeron que si era favorable pero despues me han dicho que no. Lo que pasa es que el policia era amiguito suyo y le ha dado la razon a el,ni mas ni menos. Pero lo que me fastidia es que la aseguradora sabiendo todo lo que habia pasado no ha hecho nada. Se supone que estan para defenderte en un caso asi.

#9

Re: Mutua Madrilenia

Están para ayudarte en un accidente, pero no pueden ir en contra de un informe de la policía solo con tu palabra, es que no tiene recorrido jurídico, no hay defensa posible salvo error flagrante en el atestado. Lo único que puedes hacer es pedir que te pasen el atestado, si tienen a bien, para poder estudiarlo, pero como el informe ponga que es culpa tuya ¿Qué van a hacer? Yo no veo salida.

Saludos

#10

Re: Mutua Madrilenia

Muchas gracias

#11

Re: Mutua Madrilenia

Ya puestos, y viendo que te la han jugado, yo iria a la sede del Ayuntamiento que corresponda, pediría hablar con el Jefe de la policía local-municipal, y le expondría el caso. A lo mejor no resuelves nada, pero por lo menos te quedas a gusto, que sepan como funciona el agente municipal con el numero tal, y quizás consigas fastidiarle.
Si casualmente el municipal fuera el Jefe de Policia del municipio, pues vas a la Secretaria del Alcalde y expones tu caso.
Dices acoso. Bueno eso era hace años, ahora ojo con eso, si te sucede, pues vas con las mismas a la secretaria del alcalde, y otra queja mas.
Salu2

#12

Re: Mutua Madrilenia

Gracias pero por desgracia si hago eso me espongo a que me acose porque tiene mis datos y tengo familia que proteger. Ya han pasado casos asi