Acceder

Mejor seguro dental 2016

6 respuestas
Mejor seguro dental 2016
Mejor seguro dental 2016
#1

Mejor seguro dental 2016

Quisiera hacerme un seguro dental para olvidarme de posibles contratiempos de caries, limpieza de sarro, quitar una raíz, etc. problemas que solemos tener los mortales en nuestra boca.

Por ello necesito consejos de calidad/precio para poder hacer un pago mensual y no pagar las consultas cuando ocurran estos problemas dentales.

En rastreator salen varias opciones que no pasan de los 10€ pero no acabo de entender lo que ofrecen y la letra pequeña.

Por otro lado, hay otras aseguradoras que no aparecen en él como Mutua Agrupació ( http://www.agrupacio.es/que-protegemos/protegemos-su-salud/dentalmedic ) que pagan 11,50€ y están bastante contentos los que han ido.

Así pues me gustaría saber vuestras opiniones, sugerencias y valoraciones.

Un saludo!

#2

Re: Mejor seguro dental 2016

Yo lo tengo incluido en el seguro de decesos, y la verdad que bastante bien

#3

Re: Mejor seguro dental 2016

Yo hace poco me hice uno en adeslas...

Lo basico como limpieza de boca, radiografias, extracciones simples... te entran gratuitamente

En el resto de cosas tienes un descuento.

Lo que hay cosas que no me acaban de convencer, antes cuando me hacia el lavado de boca en mi dentista se estaba unos 30-40 minutos y utilizaba un monton de aparatos...

En adeslas se estuvo como 10 minutos solamente y uso 2 aparatos y rapido.
Me dijo que la boca me quedo perfecta pero... me quedo con la duda

#4

Re: Mejor seguro dental 2016

Vaya... entonces parece que los dentistas no se demoran tanto con los clientes asegurados porque deben cobrar tarifas inferiores desde la aseguradora... lo difícil es demostrar que su trabajo no es tan eficiente...

Cuánto te cuesta el seguro de Adeslas?

#6

Re: Mejor seguro dental 2016

A mi me viene decesos en el mismo pack.

#7

Re: Mejor seguro dental 2016

Yo también tengo el seguro dental con Adeslas básico, y lo único que me entra es una limpieza al año, creo recordar.

Es cierto que cuando vas a hacerte la limpieza están poco rato, supongo que será porque tienen algún tipo de acuerdo con los dentistas para ofrecernos la limpieza gratis a cambio de ofrecerlo entre uno de los posibles dentistas donde ir. De todos modos no debería ser así, pero en este caso entiendo las dos partes...

Aunque estoy contenta con el seguro dental, el resto de servicios dejan bastante que desear.