Asegurar casa y local comercial en al misma poliza.Respuestas: 15
Asegurar casa y local comercial en al misma poliza.
Me estoy haciendo una casa, con un local abajo para poner la farmacia. El total de metros construidos es 390 de los cuales la planta baja unos 110 es el local de la farmacia. ¿puedo hacer un seguro de hogar, pues el continente es la casa entera inluido local sobre 300.000 euros y de contenido solo poner el valor de los muebles de la casa? y a parte un seguro de comercio sobre el mobiliario,ordenadores y existencias,solo contenido sin continente.saludps
Re: Asegurar casa y local comercial en al misma poliza.
Si te da por hacer una barbaridad y encuentras algún mediador que no tenga ni idea (en la bancaseguros eso es fácil de veras) tendrás oportunidad de hacer lo que indicas.
Entonces como lo haria siendo la casa toda mia? haria un segurode hogar de 2/3 de valor de la casa como continente y de contenido el valor de los muebles de mi casa, y un seguro de comercio de 1/3 de valor de la casa como continente , y el resto de coberturas de los seguros de comercio, contenido, robo, etc... saludos
Veo que el sentido común te está poniendo sobre la pista.
Un problemilla mayor. Y la RC? Existe Responsabilida civil si se deja la vivienda un grifo abierto?
Los daños debidos a la omisión de cierre de grifo lo pagará la compañía donde esté asegurada la farmacia...
Y reclamaran al causante?
Pues segun veo dos polizas una de hogar y otra de comercio con la misma compañia de seguros. saludos |
MÁS LEÍDO
|