Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Assistencia Sanitaria Colegial no es oro todo lo que reluce

4 respuestas
Assistencia Sanitaria Colegial no es oro todo lo que reluce
Assistencia Sanitaria Colegial no es oro todo lo que reluce
#1

Assistencia Sanitaria Colegial no es oro todo lo que reluce

Buenos dias, solo quería comentar aquí lo que me ha pasado con el seguro de salud que tengo contratado hace 40 años. En todos los lados puedes leer lo buena que es esta mutua, y nunca he leído nada negativo. Yo tampoco tenía nada malo a contar hasta que por motivos personales decidí darme de baja. Tengo una niña de dos años tambien de alta en esta mutua y yo quería que siguiera siendo así. Pues mi disgusto vino cuandó plantee mi baja y me dijeron q si yo me daba de baja tambien tenía que que dar a mi hija. Vamos, que si no estaba yo pagando a ella tampoco la querían. Envié una queja al servicio de Att cliente y respondieron citando una parte de las condiciones generales. Vamos, que les daba totalmente igual mi disgusto. Al final solo me queda pensar que cuando hay dinero por medio, el trato humano no existe

#2

Re: Assistencia Sanitaria Colegial no es oro todo lo que reluce

¿Y se pueden saber cuáles eran esos motivos personales? ¿Ibas a contratar el seguro en otra entidad?

#3

Re: Assistencia Sanitaria Colegial no es oro todo lo que reluce

Muchas compañías exigen que siempre haya un asegurado mayor de 18 años en póliza. Es por un tema de rentabilidad. Con los niños el seguro médico se usa mucho y por eso no quieren pólizas solo con menores asegurados.

Busca otra compañía que sí asegure solo a tu hija pero te costará encontrarla

#4

Re: Assistencia Sanitaria Colegial no es oro todo lo que reluce

Gracias pero eso no lo pone en ningún lugar de la póliza. De todas formas mi queja es por el trato recibido despues de 40 años.
Saludos

#5

Re: Assistencia Sanitaria Colegial no es oro todo lo que reluce

Voy a contratar mi seguro en otra entidad si, ahora los dos seguros