Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Existe el seguro que pido?

6 respuestas
Existe el seguro que pido?
Existe el seguro que pido?
#1

Existe el seguro que pido?

Nunca he usado seguros de viaje y próximamente daré de baja mi american express que trae algun seguro que otro.

Mi pregunta es si existe esto que voy a preguntar.

-Imaginemos que tengo que coger un avion de veuling de barcelona a la coruña y lo tengo todo perfectamente programado.

Cojo en un avion por ejemplo a las 11:00 llego a las 12:45, a las 13:15 tengo que coger un autobus del aeropuerto que me llevara a la terminal de autobuses. a las 13:45 tengo que coger un autobus de la terminal de autobuses que me llevara a mi destino.

Imaginemos que el avion se retrasa y pierdo los autobuses que me llevan a mi destino ya que hay poquitos y con muy poca frecuencia y tengo que pasar la noche en la coruña O QUE ALGUIEN ME PAGUE UN TAXI HASTA MI DESTINO (100 EUROS)

Existe alguna compañía que con una simple llamada me arregle todo este asunto pagando un seguro?

Solo pido que en caso de retraso del avion me paguen esos 100 euros de taxi por perder la conexion de los autobuses.

Tambien me gustaria usarlo otras epocas del año, uso muchisimo los transportes publicos y si algun dia me quedo tirado en algun sitio me gustaria que un seguro me ayudara.
saludos

#2

Re: Existe el seguro que pido?

Si existen

#3

Re: Existe el seguro que pido?

Los seguros de cancelación de viajes y asimilados son pólizas algo complejas. Infórmate bien con un mediador de confianza de todas las causas cubiertas y sobretodo de las exclusiones de la póliza, para asegurarte que te va a ser útil en tu caso concreto. Ya que en determinados supuestos la compañía no lo cubre.

#4

Re: Existe el seguro que pido?

Gracias messenger... mi caso es dificil viajo mucho a galicia y hago todo esto que digo... pero solo que un dia vueling salga 1 hora tarde me puede hacer el desastre del dia....

#5

Re: Existe el seguro que pido?

Entiendo.
Mi consejo es que en primer lugar compruebes si tu tarjeta de crédito tiene un seguro de viajes, y cuales son las condiciones del mismo.
Si no fuera suficiente, existen en el mercado productos muy completos para asegurar viajes, como por ejemplo Europ-assistance o ERV.

#6

Re: Existe el seguro que pido?

Pero esos seguros suelen cubrir cancelaciones debidas a enfermedades u otros hechos más o menos importantes y no el que su vuelo llegue con retraso y no pueda coger el autobús.

#7

Re: Existe el seguro que pido?

Ya,pero es posible que se puedan pactar condiciones especiales atendiendo a cada caso. Considero que es un buen sitio para empezar a informarse.