Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agente Junior de seguros para España S.A

2 respuestas
Agente Junior de seguros para España S.A
Agente Junior de seguros para España S.A
#1

Agente Junior de seguros para España S.A

Buenas Tardes,es mi primera vez aquí,hoy he pasado una entrevista con seguros España y me han ofrecido un plan de formación de tres meses remunerado con 400€/mes para mas tarde ser agente exclusivo.
No me importa visitar clientes,ni trabajar para mi. Les he comentado que no me interesa la puerta fría debido a que ya he estado trabajando de eso y no gane 1€ me han dicho que tendré sueldo fijo,que no seré únicamente comisionista.
He aceptado,mi experiencia viene de banca y la entrevistadora me ha comentado que mucha gente viene rebotada de ese sector y que ellos buscan licenciados en Economía,ADE,derecho es decir que no creo que sea para ser un simple comercial.
El trabajo lo he conseguido a través del lugar donde estudié por lo que me he fiado.
Me gustaría si alguien que ha estado en mi mismo plan "Impulsa" me comente como le fue.
Un saludo.

#2

Re: Agente Junior de seguros para España S.A

Ya has buscado info sobre seguros España?

#3

Re: Agente Junior de seguros para España S.A

Hola, te están ofreciendo un Plan de Carrera para ser Agente exclusivo de seguros. Tienes que tener claro:

1) No eres un trabajador de la compañía (Régimen general), sino un autónomo que le factura (RETA).
2) No te dan un "sueldo fijo", porque no eres un trabajador de la compañía. Te dan una subvención,financiación... llámalo como quieras por cumplir una serie de objetivos, que se suman a tus comisiones.
3) Vas a tener que vender muchos seguros para cumplir con los objetivos y poder tener ese "sueldo fijo"... ya sea haciendo puerta fría, tirando de contactos, aquí cada uno... La labor de asesoramiento y mediación es muy importante en un agente de seguros, pero no pierdas de vista que tu función principal será vender seguros

Espero haberte ayudado. Un saludo