Acceder

INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

61 respuestas
INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.
1 suscriptores
INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.
Página
3 / 5
#31

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Hazle caso a "acrasoles" que es perito  y lleva mucho tiempo por Rankia. Suerte!!!
#32

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Gracias a todos. Si lo he echo!! Y Más porque me dieron fuerzas de dedicarme a mi padre ..... Siempre agradecidos . Os contaré novedades
#33

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Acrasoles tengo un miedo... Si mi RC que es 150.000€ no es suficiente para cubrir los daños a terceros que pasaría?? Me embargarian Ami?
#34

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Si. Lógicamente si.
Pero 150 da para mucho.
#35

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Vaya sería yo responsable y no el inquilino....esperemos que de...
#36

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Yo no he dicho eso.

Tu eres responsable subsidiario, primero van a por el inquilino y si este no tiene nada a por ti.
#37

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Quieren cambiar hasta barandillas hierro de la comunidad desde el tercero hacia arriba...el seguro de comunidad cubriría algo más . Alguna parte...
#38

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Vale lo comprendo a rezar para que no llege a los 150.000€. esos almenos están cubiertos
#39

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Los 150 primeros esos están seguro cubiertos no? La póliza de comunidad pondría algún porcentaje más?
#40

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

esto no es RC.
Solo los pisos de tus vecinos
#41

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Es decir la reparación del ascensor y obra de escalera no la paga mi RC?
#42

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

No
#43

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Que bien. Acrasoles
#44

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Buenos días, estoy en una situación similar a la que se indica en este foro. Hace unos meses hubo un incendio en la vivienda de mi madre. No tenía seguro en el piso y el incendio afectó, a causa del humo y del hollín, al vecino de al lado y al de arriba. Ahora el seguro de uno de los vecinos me reclama una cantidad de dinero por los desperfectos causados. La comunidad de vecinos tiene una póliza CASER donde se incluye R.C. frente a terceros extracontractual, fianzas y defensa por un importe de 300.500, además se indica en dicho apartado RC que está incluida la reclamación de daños máximo 3005€/siniestro y la coparticipación. Mis preguntas son: ¿el seguro de la comunidad cubriría los desperfectos de los vecinos?  ¿el seguro del vecino no debería ponerse en contacto con el seguro de la comunidad (CASER) en lugar de reclamarme a mi en primera instancia? Creo que es un caso muy parecido al anterior, pero aporto los datos concretos de la póliza por si me podéis ayudar. He hecho frente a la rehabilitación de la vivienda, incluso de la pintura exterior de la fachada del edificio debido a la presión de los vecinos y ante la falta de respuesta del seguro, y no puedo soportar más gastos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
#45

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Yo no lose Acrasol ojala te eche una mano como Ami eternamente agradecido estaré. Aún es pronto para comentarte cómo se desarrollará. Pero en principio el seguro de comunidad es la que se encarga de la reforma de mi piso. Ya está el proyecto falta pedir presupuestos. En mi caso tenía un primer riesgo de 5.000 y una RC de 150.000 esta será en principio de pagar los daños a los interiores de los pisos. De la escalera fachadas y demás mejor te asesore un profesional
Guía Básica