Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información de los nuevos baremos del latigazo cervical

4 respuestas
Información de los nuevos baremos del latigazo cervical
Información de los nuevos baremos del latigazo cervical
#1

Información de los nuevos baremos del latigazo cervical

Hola

Hace 20 días unja conductora despistada nos dio un golpe por detrás, ella reconoció que no iba mirando, sé que ha cambiado en el 2016 el baremos del latigazo cervical por el número de estafas de los últimos años.

Me gustaría saber si ahora se sigue pagando x cantidad por dia impeditivo y x por no impeditivo como antes o como funciona ahora.

Yo llevo 20 días de baja laboral y tengo baja de 30 días y con la rehabilitación ya estoy notando mejoría así que mas de 30 de baja labora no creo que tenga.

Saludos

#2

Re: Información de los nuevos baremos del latigazo cervical

Se sigue pagando pero ahora no siempre. Para tener derecho a la indemnización es el médico quien debe certificar que existe la lesión. Ya no vale con que el médico diga que no ve nada y el lesionado se queje.

#3

Re: Información de los nuevos baremos del latigazo cervical

Muchas gracias por tu ayuda.

Supongo que será el médico que está llevando el caso de la rehabilitación.

#4

Re: Información de los nuevos baremos del latigazo cervical

Tu aseguradora habrá comunicado (o debería haberlo hecho)a la contraria la existencia de lesiones. En ese caso, deberá ser la aseguradora contraria la que contacte contigo para conocer el alcance de las lesiones, valorar las mismas y hacer oferta de indemnización. Recuerda guardar todas las facturas que te supongan respecto a taxis, medicamentos, etc. para poder reclamar también dichos importes.

Pero, bueno, como estás asegurado en VERTI, ahora estás ante la "soledad" de que no tienes quien te informe y asesore y, en caso de problemas, a buscarte la vida que es lo que has contratado y elegido.

#5

Re: Información de los nuevos baremos del latigazo cervical

Muchas gracias por todo.

De momento Verti me ha llamado e informado de todo y los pasos a seguir, documentación...

Hace 2 años sufrió mi mujer un golpe por detrás y tuvimos abogado que nos gestionó todo.

Ya os contaré

Gracias