Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Riesgo de mediador online- venta de seguros en webs LEER todo

0 respuestas
Riesgo de mediador online- venta de seguros en webs LEER todo
Riesgo de mediador online- venta de seguros en webs LEER todo
#1

Riesgo de mediador online- venta de seguros en webs LEER todo

Estoy encontrando plataformas de renombre que tarifican precios pero a la hora de contratar modifican prima . ojito con esto.

Tambien me encuentro casos que te dan las ofertas y comparativa pero no certificado de poliza o contratacion sin embargo te ofrencen en pantalla y tal como les obliga la ley los precios de las diferentes compañias , el caso es que una de estas webs tomo datos no dio ningun certificado y en el ultimo paso deja claro que el primer cobro va por cuenta del mediador cosa no aconsejable en mi modesta opinion ya que este mdiador online tardo 20 dias en girar el recibo y despues de 1 mes no envia poliza , para mas inrri el recibo es 7 euros mas caro que el presupuesto sin modificar nada de nada y no aceptado esa prima en contratacion.

Ojito con internet vengo avisando de que se usan triquiñuelas nada eticas y el responsable en este caso no es la compañia

1- Es mejor el cobro directo de la cia.
2- Es mejor recibir un certificado de la contratacion o poliza pdf al instante que te den un mero pantallazo de ofertas
3. leer siempre bien las indicaciones de la web y recordar que la ley nos permite una vez contratado rechazar dicha contratacion.