Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Salud acfual recomendable

5 respuestas
Seguros Salud acfual recomendable
Seguros Salud acfual recomendable
#1

Seguros Salud acfual recomendable

Buenas,

Llevo un tiempo con una experiencia pésima en la seguridad social, merece la pena un seguro médico?
Suele haber tiempo de espera para chequeos o especialistas?

#2

Re: Seguros Salud acfual recomendable

A mí modo de ver, si merece la pena. Yo tengo uno. En cuanto al tema de tiempo de espera, como todo en esta vida, depende. ¿De qué? del médico o centro que elijas y la lista de espera que tenga. Lo normal es que no tenga más allá de una semana pero, como te digo, depende del médico, de la zona, etc. Lo bueno es que puedes acudir al especialista directamente sin necesidad de pasar por el médico de familia para que éste te apruebe una visita al especialista.

#5

Re: Seguros Salud acfual recomendable

Gracias,

Cual me recomiendas? Los típicos? Maphre, Adesla... etc?@

#6

Re: Seguros Salud acfual recomendable

En principio sí pues suelen ser los que mejor cuadro médico suelen tener. Comprueba el cuadro de especialistas y hospitales concertados en tu zona.

#7

Re: Seguros Salud acfual recomendable

En Zaragoza, por ejemplo, CASER es la que tiene mejor cuadro médico, pero yo no te la recomendaría, porque aunque inicialmente tienen prima muy aceptable, suelen hacer subidas desproporcionadas en las renovaciones anuales. De Sanitas te digo lo mismo.
Piensa si quieres copagos o no (dependiendo de si la vas a usar mucho o no) e infórmate si te cubren accidentes de tráfico o profesionales, si es vitalicia o puede que no te renueven cuando no les salgas rentable, si incorpora las últimas tecnologías, si te suben la prima por mucho uso, compara cuadros médicos...
Si vas a algún mediador de confianza, te podrá orientar sobre diferentes compañías.

#8

Re: Seguros Salud acfual recomendable

Yo soy de la opinión de que es necesario un seguro de salud. Tuve una brecha al lado del ojo y en 30 minutos estaba fuera, un amigo mío que le dieron un puñetazo y le hicieron una brecha parecida a la mía y tardaron 5 horas en la fe de Valencia. Sin contar las operaciones de muelas del juicio y cualquier otro problema de medicina general.
Se podría decir que yo prácticamente no uso la seguridad social.