Seguro BBVA - Inundación y no me cubre
Buenas, el día 27 de agosto, mi marido se despertó por un ruido de agua, cuando puso los pies en el suelo había cuatro dedos de agua, el latiguillo del lavabo del aseo se había roto y el agua llegó a los cuartos porque la casa tiene un poco de inclinación (cosa que nos vino bien porque así no afectó al resto de la casa), yo me encontraba fuera y me llamó para que viniera a casa para achicar agua, cogimos la póliza del seguro del hogar del BBVA y llamamos al teléfono de atención 24 horas, al los 20 minutos nos llamó el fontanero, ya serían como las 4 de la madrugada, y alas 10 de la mañana del día 28 vino a inspeccionar el lavabo, tuvo que cambiar también el grifo porque estaba oxidado (a simple vista no se veía porque era por debajo), en los próximos día vino el carpintero, para verificar el daño de los muebles del dormitorios y de dos puertas que se han bofado, una puesta las cuales nos las habían colocados hacía una semana y otra que íbamos a colocar en el armario empotrado, el pintor llegó más tarde porque el agua se filtro al rellano de la escalera y fue a la casa del vecino de abajo para verificar que todo estuviera bien y no le ocurrió nada por suerte. Por último llegó el perito, el cuál ya venía con mala actitud, todavía teníamos cajas de la mudanza y se estropearon muchísimas cosas entre las que se encontraba objetos electrónicos, ropa, fotos, papeles etc..; le explicamos lo que pasó y no nos dijo nada, solo hizo fotos y se fue, hoy por fin nos dan respuesta, y el perito puso en el informe que la inundación fue por falta de mantenimiento de la casa...
Que mantenimiento si acabo de comprar una casa de embargo al propio BBVA y me la vendieron como habitable, y para colmo en la póliza pone que no llevaba deshabitada más de 12 meses y llevaba 4 años embargada, hoy pusimos una incidencia porque no estamos para nada de acuerdo.
Si alguien pudiera ayudarme y/o aconsejarme lo agradecería.
Un saludo.