Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero seguro de salud sin o con poca carencia

5 respuestas
Quiero seguro de salud sin o con poca carencia
Quiero seguro de salud sin o con poca carencia
#1

Quiero seguro de salud sin o con poca carencia

Dado que el que tenía me suben mucho la prima por mucho uso.
A poder ser con poca carencia para resonancias, ecografías etc
Gracias, que seguros me recomendáis?

#2

Re: Quiero seguro de salud sin o con poca carencia

Yo la dificultad que veo en tu caso no es la carencia sino que si has hecho mucho uso es porque tienes alguna lesión o enfermedad ya existente y vas a tener dificultades de encontrar seguro ya que tendrás que declararlas en el cuestionario de salud que te hagan....

Lo de la carencia no sería mayor problema puesto que al provenir de otra aseguradora, muchas no aplican o reducen de forma significativa los plazos de carencia.

#3

Re: Quiero seguro de salud sin o con poca carencia

Como te dice enmmamani en este caso no creo que te compense cambiar de cia, si realmente haces uso del seguro es que lo necesitas, con lo cual tienes una patología/lesión prehexistente que es muy probable, casi seguro, que te excluyan o que te hagan pagar una sobreprima que no te compense el cambio.

Puedes preguntar en un mediador, pero dile cuales son las dolencias que tienes, sinó al final te quedarás sin cobertura.

Saludos

#4

Re: Quiero seguro de salud sin o con poca carencia

Poco que añadir a lo que han dicho los compañeros, con la carencia no tendrías ningún problema, prácticamente la totalidad de mutuas de salud eliminan la carencia de las pólizas que vienen de la competencia aportando el último recibo pagado de tu anterior seguro de salud. Pero NO con las preexistencias, valora cual era tu estado de salud en el momento de contratar tu seguro de salud y tu estado actual de salud, todas las dolencias acaecidas en ese período (junto con las que ya tuvieras) son preexistencias y estarían excluidas en tu nueva póliza. Por lo que con total seguridad tendrías peor seguro que el que tienes actualmente (si no te excluyen directamente por tener alguna enfermedad "especialmente grave"). Un saludo

#7

Re: Quiero seguro de salud sin o con poca carencia

Jajajaj se te ve un poco el plumero eh

#8

Re: Quiero seguro de salud sin o con poca carencia

IMQ barato y sin carencia.