Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico, dudas sobre preexistencias.

4 respuestas
Seguro médico, dudas sobre preexistencias.
Seguro médico, dudas sobre preexistencias.
#1

Seguro médico, dudas sobre preexistencias.

Estoy buscando una compañía donde contratar un seguro médico sin copagos. El problema es que no se si el sindrome de colon irritable es considerado por las compañías como una preexistencia. En el caso de que así sea, no soy capaz de encontrar ninguna compañía que no tenga en cuenta las preexistencias aunque tenga una cuota más alta.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

#2

Re: Seguro médico, dudas sobre preexistencias.

Miratelo con algún mediador. Lo digo porque he visto que hay compañías que si te cubren alguna preexistencia a cambio de cuota mayor.

Por otro lado, si no, te puedes mirar las tarjetas tipo AvantSalud, Famedic... que te hacen descuentos al usar la asistencia sanitaria privada.

#3

Re: Seguro médico, dudas sobre preexistencias.

Buenas tardes, cada compañía tiene sus propias cosas que las excluye direcamente, que como bien te indica el compañero las acepta, pero con salvedades (bien sea una sobreprima o una exclusión de cosas derivadas de la preexistencia), o directamente lo acepta sin problemas. Pero es importante que lo indiques en la solicitud, ya que en muchos casos ocurre que la compañía las acepta sin más, pero tu lo has indicado correctamente.

También recomendarte que te acerques a un (o varios), Corredores que entiendan de Salud, ya que a veces tenemos colectivos especiales en los que la entidad aseguradora acepta expresamente ciertas preexistencias no graves. Y te podrá indicar otros temas importantes de las distintas pólizas.

Saludos

#4

Re: Seguro médico, dudas sobre preexistencias.

Muchas gracias, esta tarde me acerco a un corredor de seguros y os comento lo que me han dicho.

Un saludo.

#5

Re: Seguro médico, dudas sobre preexistencias.

De momento me han dicho en el corredor de seguros que no hay mucho que hacer... que ninguna me lo aceptará...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar