Acceder

Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

46 respuestas
Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-
Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-
Página
1 / 4
#1

Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Es muy cierto que solamente vas a saber que tan bueno es un seguro cuando lo utilices. Al reportar el siniestro de una fuga de agua del vecino empezó el víacrucis. Después de 45 e-mails y 2 meses después, me salieron con esto y con lo otro pero, de solucionar el problema nada de nada. Ahora eso si, para sacarte el dinero del banco son buenísimos...Así que ya estás avisado.

#2

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Fuga de agua del vecino? Y por que no te lo arregló la compañia de causante?

#3

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

El Seguro Hogar del Causante consideró que su fuga fue causa por una reforma que él hizo. Por lo tanto, no se responsabilizó del siniestro.
Después de más de dos meses y cuarenta y cinco correos, el Servicio Jurídico de Generali, por fin entró en órbita, solamente para decirme que ellos estimaban que el daño ascendía a 7€ menos de la cuantía mínima para obtener defensa jurídica. Esa clausula no está descrita en la póliza y ese el detalle del engaño.

En otras palabras, a la hora de la verdad, Generali Inventa Clausulas, Ofrece Largas, Cero Apoyo y NO Cumple con su parte de Compromiso al Cliente.

Dudo que yo sea un caso aislado, más bien he sido parte del sistema operativo de Generali.

#4

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

El seguro del causante es peor que el tuyo al no cubrir la rc. Por otra parte..por 7 eu los pones a parir?

#5

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Detecto un doble sentido en tu preguntar, no obstante y ya por última vez te lo voy a poner de esta manera para que lo entiendas:
-La cuantía mínima en la Defensa Jurídica es un invento de Generali en mi póliza, ya que esta clausula no existe.

-7€ es la diferencia en su estimado en la reparación del daño (cantidad arbitraria y no contrastada) y el mínimo en el costo que Generali se invento en una clausula inexistente. Con esa aritmética creada, así aludieron su responsabilidad. No se les pone a "parir" por 7€, sino por la practica engañosa con la que actúan impunemente. Comprendes? En referencia a cual seguro es peor, te diré que dos malos no hacen uno bueno. Ese comentario te lo deberías de haber ahorrado. Comprendes el porque?.

Expuse mi caso en este foro para que se use la información como mejor parezca y punto.

#6

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Ey tranqui! Disfruta del verano!

#7

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Así, como lo cuentas, no es cierto que Generali no cubra el daño causado por un tercero, el relato de lo sucedido y el daño tiene que tener una versión mucho mucho mucho mas larga que la que indicas, te lo digo sin acritud y sabiendo de lo que escribo como mediador que soy.
Si cuentas la versión larga te podremos entender mejor de por que tu comentario, si no tenemos versión completa, permitenos que dudemos.

#8

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

¿Daños de 7€?... ¡¡ridículo!!..... y respecto a lo del vecino.... raro muy raro o muy malo si no cubren su RC.... Te queda la posibilidad de hablarlo con tu vecino y decirle que te lo arregle él ya que su seguro no se ha hecho cargo y, de no hacerlo, denunciarle.

#9

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

No Emmamani, la tasación debe de ser por 293€ y la cuantía mínima que indica Generali en sus condiciones generales, que el forero no debe de tener por su comentario de que no existe, y ya ves que si existe, es de 300€, por eso dice lo de los 7€.
O puede que su póliza tenga ya una antigüedad y tenga otras condiciones, por eso lo de la versión larga, para poder saber de que habla.

#10

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

ok. Esa cuantía mínima de reclamación existe en muchas compañías, aunque no es todas.

Respecto a los daños por agua, ¿no debería su seguro repararle el daño y, si luego lo estima, reclamar dicha reparación al vecino? ¿o también tiene limitada una cuantía mínima en su cobertura de daños por agua?

#11

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Lo normal, si la causa esta subsanada es reparar y luego ya se entenderá el seguro con el vecino, para estas cantidades incluso ni las reclame.
Pero como no sabemos la versión larga nos quedaremos con la incertidumbre.

#12

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Sentimos que hayáis tenido mala experiencia con nuestra compañía. Escribidnos contándonos vuestro caso al email de atención al cliente  para buscar una solución. Un saludo

#13

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Resulta que el numero de Atención al Cliente de Generali que me sugirieron, es lo mas parecido a una terapia conductual sin aportar solución al problema ya existente. Mas que menos fue así la conversación. "Si el Agente no te canalizó con éxito entonces, prueba con el Departamento de Siniestros. Como que con éste tampoco hubo suerte. Habrá que poner una reclamación por escrito con el mismo Departamento Jurídico que negó el apoyo". O sea, mas de lo mismo. Generali son unos perdedores con grado superlativo absoluto, ni siquiera tienen clase para estafar a la gente.

La solución se encuentra en hacer honor a su parte del compromiso sin escudarse con números ficticios, apoyando jurídicamente según lo convenido en el contrato y eventualmente reparando el daño. Así de simple.

#14

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

Escorza, pero tal y como ha sugerido Asesor, expón con mayor detalle el caso....

#15

Re: Seguro Hogar Generali - Aléjate de ellos lo mas lejos que puedas-

No voy a utilizar un foro para que se juzgue mi caso con Generali Seguros Hogar, sostengo con pruebas lo que aquí expongo para que el consumidor use mi comentario en sus decisión de compra si lo cree pertinente, algo que yo hubiera agradecido.

Al leer detenidamente mis comentarios, aún sin detalles que no pienso divulgar, se aprecia el fundamento de mi queja con Generali Seguros Hogar.

Una empresa no debe de estafar a sus clientes con engaños, inventar clausulas, dar largas y excusas para no cumplir parte de su trato. Cabe pensar el negocio redondo de Generali Seguros Hogar cuando su única inversión es en publicidad y en agentes de venta a comisión.

Generali Seguro Hogar tiene la llave para corregir el problema, esa es su prerrogativa.

Guía Básica