Seguro de bricomanía ¿serio?Respuestas: 7
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Seguro de bricomanía ¿serio?
Buenos días,
Recibo una promoción de “Servicio de Bricolaje” = 2 visitas de 2 horas de mano de obra gratis para realizar aquellas pequeñas reparaciones y reformas que su hogar necesite y que no precisan la intervención de un técnico.
Bueno… pues llamo al 902… y me dicen que eso no está incluido, que llame al 902… y me dicen que tampoco. Es preferible que se me inunde la casa y se caigan los azulejos, baldosas… ¿Qué hago? ¿Manifiesto mi descontento y les informo que no renovaré con ellos? Supongo que a ellos les da igual… pero a mí también. Hay más compañías. Saludos
Re: Seguro de bricomanía ¿serio?
Hola Vicente, yo me lo he tomado de otra manera, son pequeñas reparaciones y no obras...yo me lo he tomado como un regalo y si no sirve para algun suceso pues nada..como se dice a caballo regalado no le mires el dientes,por cierto a mi en 2 horas me han cambiado dos grifos y colocado un visillo...no hace falta ser ingeniero pero me lo han hecho...estamos hablando de MAPFRE, verdad?
Es Axa.
El problema es que con cualquier otro seguro te pasara lo mismo, esas cosas no entran, por lo tanto no te lo harán
Como tu bien dices es un trabajo muy pequeño y será dificil encontrar quien te lo haga .Se me ocurre que podrias utilizar el servicio de reparadores concertados que poseen algunas polizas de hogar ,supongo que AXA tambien lo tiene aunque tendras que pagar lo acordado entre Axa y los reparadorers por lo menos te haran el trabajo que es de lo que se trata no?
¿Porqué no les llamas de nuevo? Pero en lugar de citar esta cobertura les dices que lo que quieres es la "conexión con profesionales". Normalmente este tipo de prestaciones de servicios vienen incluidas en los contratos relativamente modernos y cada compañía y modalidad de seguro pone sus condiciones y límites. Es frecuente que no te cubran ni los desplazamientos ni la mano de obra pero al menos el reparador queda obligado a venir para hacer un trabajo para el que no conseguirás a nadie en el mercado. Eso sí, tendrás que pagar el trabajo...
Abrazos,
He llamado a mi oficina Axa (física) y sí han tomado interés. Ya os contaré cómo terminamos.
A todos, buen fin de semana. |
MÁS LEÍDO
|