Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

51 respuestas
AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......
AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......
Página
4 / 7
#25

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Yo no he mandado ningún burofax, solo expuse el escrito que me envió la compañia y mandé una carta certificada notificando mi baja.

De momento no te puedo decir nada, le mandé la documentación al abogado y lo esta estudiando.

Tienes 4 meses desde que te des de baja para reclamar algo.esto lo se.

Saludos, Manu.

#26

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Hola muy buenas, quería comentaros mi situación; yo estoy en ADESLAS, con mi familia, en total somos 6 asegurados, la cuestión es que nos dio por mirar otras compañias haber si nos salía más barato, y encontré AEGON, nos hace descuento por autónomos y por familia, y ya me iba a cambiar cuando ADESLAS me comentó lo de la siniestralidad de AEGON, busqué en internet y encontré éste foro, yo he llamado a AEGON y me dicen que no hay ninguna cláusula por siniestralidad, ¿qué hago?, ¿firmo el contrato con la condición que me pongan que no se incrementará la poliza por siniestralidad? estoy hecha un lio, y encima tengo que responder ya, porque la póliza es anual y termina el año. Muchas gracias.

#27

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Mi consejo, puestos a mirar precios y calidad de coberturas mira en Fiatc, Axa el óptima plus o alguno de dkv, a mi personalmente me parecen mejores pólizas que esas que comentas, si en precio te sale bien, decantate por alguna de ellas, yo a mis clientes les suelo acabar recomendando Fiatc pero claro lo hago además por la póliza/precio porque donde estoy cuentan con buena cobertura de cuadro médico, que igual en tu zona es mejor la de otras compañías que he puesto.

#28

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Axa y dkv, me salían más caro que Adeslas, la de Fiatc no la conozco, pero lo miraré ésta tarde o mañana por la mañana. Soy de Valencia, y realmente me interesan los médicos del Hospital 9 de Octubre, que en la mayoría de seguros están. Muchas gracias.

#29

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Parece que la asistencia sanitaria privada esta pensada para pacientes sanos.
Saludos.

#30

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Obviamente, cualquier negocio está pensado para dar beneficios, cualquiera, más allá de que eticamente haya algunos que utilicen mejores o peores caminos para obtenerlos (los beneficios), todo negocio y la sanidad privada lo es, quiere obtener beneficios, que tiene de malo eso?.

Otra cosa es que en este caso nos sepa mal a todos, a mi el primero que el autor del post no pueda obtener satisfacción a sus pretensiones o que la compañía donde está no le haya tratado correctamente, que eso si está mal, pq en un negocio a veces ganas y otras pierdes, y hay que asumir las perdidas como se asumen los beneficios, y eso la compañía del autor no lo quiere hacer, pero obtener un beneficio es totalmente lícito, y si cogieran enfermos previos que saben que les saldrán más caros que lo que recibirán de ellos serían tontos, como si dejarán hacerse seguro de entierro a los muertos, o seguro de coche a los que acaban de tener un accidente, o en otros ámbitos dejarán entrar con una entrada de cine a 125 personas, pq una la compra pero es que los otros no les llega para ir al cine, pues se siente que no vayan, el cine es un negocio, y los seguros también, insisto otra cosa es perder la ética profesional, que eso es distinto a querer obtener un beneficio, o que pasa, que si tu eres trabajador, el día que ha sido más suave le dices a tu jefe, mira hoy ponme la mitad de sueldo que no ha habido mucho trabajo, no hacer eso es no tener escrúpulos ni ética laboral?, pues no, pues lo mismo es con un negocio.

Es que me fastidia pq mucha gente piensa que hay negocios que está bien que se quiera ganar dinero, como no se, un bar o una peluqería, y en cambio otros que parece que querer ganar dinero con ellos es malo, no lo entiendo.

Saludos.

#31

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Me planteo contratar un seguro de asistencia sanitaria por si enfermo. Un seguro que al enfermar me eche o me suba la cuota de esa forma, no parece muy interesante. Personalmente no me planteo la asistencia sanitaria privada como algo cómodo (principalmente), sino como una manera de acceder a una asistencia sanitaria de más calidad (médicos y hospitales de más prestigio).
También entiendo que deben tener beneficios, de hecho creo que los tienen, pues me imagino que existen más personas, con asistencia sanitaria privada, sanas que enfermas y en función de ello jugarán con la cuota. Pero si enfermo de enfermedad sobrevenida deberían cubrirme todo el proceso hasta mi curación total. En caso contrario mi objetivo no se cumpliría y no me parecen interesantes este tipo de seguros.
Saludos

#32

Re: AEGON = Abuso, Injusticia, Impotencia.......

Simplemente lo que decía, es que en tu post anterior generalizabas, decías que la sanidad privada..., y eso no me parecía correcto, otra cosa es que una póliza concreta de una compañía concreta (aunque no es la única que hace lo mismo que aegon)sea mala, que evidentemente no es muy buena a mi entender, pero hay compañías con un buen producto de salud y que atienden bien a sus clientes, con tarifas adecuadas, etc. lo que pasa es que hay que conocer el mercado, por eso siempre insistimos varios de los que estamos por aquí a que se acuda a un buen corredor de seguros, que si es bueno, habrá analizado el mercado y escogido la póliza que es buena para sus clientes, y repito las hay.

En resumen que tu objetivo en el caso de mirar un seguro privado te aseguro que puede quedar totalmente cumplido, porque en el mercado hay oferta profesional y competitiva, otra cosa es que escojas mal, y ahí me parece mal la generalización que hacías y por eso mi post anterior, si has elegido mal es como si yo elijo mal al fontanero y digo que los fontaneros son unos ladrones, pues no señor mi fontanero sería un ladrón pero seguro que hay fontaneros en el mercado muy honrados y profesionales, la pena es que no tengamos la posibilidad de que alguien, gratuitamente para nosotros, nos asesore imparcialmente de cuales son los buenos, cosa que si pasa en seguros.

Saludos.