Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos corredores

8 respuestas
Nuevos corredores
Nuevos corredores
#1

Nuevos corredores

Buenas tardes,
El año pasado saque el titulo del Grupa A y este año he decidido hacerme Corredor individual. Estoy en poco en la nube con la realización de proyecto que se entrega a DGT. Tengo unas cartas de apoyo de unas compañías pero me gustaria adquirir otras cartas de otras compañias pero me veo un poco torpe. Alguien me podria indicar, si, después de entregar el proyecto a DGT con solamente unas 6 compañías y supongamos de que DGT me dan claves para actuar, estas 6 compañías están obligadas a una futura colaboración? o una vez tenga la clave de DGT podría buscar colaboracion con nuevas compañias y ser mejor vista por tener la clave de DGT?
Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Nuevos corredores

DGT..? no será DGSPF

La DGT no es la que pone las multa? no corras, ser corredora no tiene que ver con correr tanto para que te multen, o eso creo.

Besos

#3

Re: Nuevos corredores

DGSFP

#4

Re: Nuevos corredores

Perdon DGSFP

#5

Re: Nuevos corredores

Aja, no te suena ?

#6

Re: Nuevos corredores

no, para nada ya q no me han multado nunca.....le rogaria q me deje con sus bromitas, si tiene algo q aportar y lo desea pues bien y si no, pues no pierda su precioso tiempo. Ahhh y lo de ´´Besos´´ deselo ud. a quien los quiera yo no le permito.

#7

Re: Nuevos corredores

Me gusta ese genio. Retiro lo de los besos. Un abrazo tal vez?

#8

Re: Nuevos corredores

Eg que eres mala, mala.

#9

Re: Nuevos corredores

Una vez que tengas la autorización de la dgsfp puedes trabajar con las compañías que quieras si te dan la carta de compromiso se presupone que si van trabajar contigo otra cosa es que después de un tiempo te cierren clave por no hacer nada con ellos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar