Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre. No me dan de alta la poliza de coche porque no tienen catalogado el modelo

19 respuestas
Mapfre. No me dan de alta la poliza de coche porque no tienen catalogado el modelo
Mapfre. No me dan de alta la poliza de coche porque no tienen catalogado el modelo
Página
2 / 2
#16

Re: Mapfre. No me dan de alta la poliza de coche porque no tienen catalogado el modelo

O eso o el forero ha pedido en la terminación normal el cambio automático, que puede ser, y que a nosotros no nos salga. Pero eso con la documentación del coche, en un día, dos como máximo en época de que te pille tramitadores de vacaciones, lo tienes solucionado mandándolo a central. No se lo que harían en este caso.

Saludos

#17

Re: Mapfre. No me dan de alta la poliza de coche porque no tienen catalogado el modelo

No es ese Riskmanagement hay que hacerlo por el modelo exacto por lo que pueda pasar en caso de siniestro.

#18

Re: Mapfre. No me dan de alta la poliza de coche porque no tienen catalogado el modelo

Respuesta a todos. Muros, el Kaiteki es el modelo mas alto de gama del mismo año, me negué a que me lo pusieran en la poliza. El cambio automatico secuencial no es ninguna opción, venia de serie. Peeeero ahora Mapfre dice que a ellos el termino secuencial les sale como opcional y me cobran un extra prima de 38e. por la cuestión, en resumen como ya estoy harto del tema y dada la proximidad -mañana- del vencimiento de mi anterior poliza, les he aceptado el recargo, quedando por su parte en que lo revisaran "sic".Hoy he tenido qUn claro ejemplo de dejadez por parte de la empresa, a esta finalizado el tema, ahora a ver como responden en caso de necesidad.

#19

Re: Mapfre. No me dan de alta la poliza de coche porque no tienen catalogado el modelo

Me respondo a mi mismo por no haber finalizado el comentario. Hoy he tenido que volver a la agencia, al mediador mapfre ya ni me molesto . he hablado con el responsable y se han movido " al fin " tengo la poliza activa a partir de mañana, espero su revisión de la prima, si no sucede el año próximo hablaremos. Gracias a todos por vuestra ayuda.

#20

Re: Mapfre. No me dan de alta la poliza de coche porque no tienen catalogado el modelo

Ok, gracias por el aviso, pero el cambio secuencial ¿es automático? Yo creo que no, que es un cambio de marchas no automático, pues tu tienes que cambiar de velocidad, sea de forma secuencial o de forma, llamémosle "normal". Muchas de estas cosas son de serie, pero optativas al momento de la compra, es decir, te dicen que puedes tener cambio secuencial, o el comercial de turno del coche te dice que vienen así, pero realmente son opciones, que nos salen como tal en el programa, y que, como comprenderás, es imposible que conozcamos todas y cada una de las opcines, modelos,... de todas las marcas. A veces es mejor perder un poco de tiempo buscando en el programa de tarificación varias opciones para encontrar la correcta. Porque es posible que si desde un principio te dan ese precio con 38 € a mayores lo aceptases igual sin el enfado, que te comprendo, de que te lo digan pasados los días.

Saludos y me lo apunto por si acaso me toca en mi oficina. De todo se aprende.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar