Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre no es lo que creemos

7 respuestas
Mapfre no es lo que creemos
Mapfre no es lo que creemos
#1

Mapfre no es lo que creemos

Me llamo Rafael Solís  en la actualidad tenemos contratado con vosotros el seguro del coche y dos seguros hogar de dos viviendas a nuestro nombre, el pasado día 10 de mayo, después de una tormenta eléctrica, cayo un rallo en nuestro bloque de viviendas, daño que averió el ascensor del bloque, y en varias casas quemo aparatos eléctricos, llamamos teléfono de siniestros para dar situación de las averías que tenia en mi casa, televisor y ordenador, y comentando que lo llevaba a servicio técnico para reparar, que siguientes pasos tenia que hacer para formalizar el parte, la respuesta de la telefonista de Mapfre, fue la siguiente, mándenos por fax, junto número de expediente que le daremos por mensaje SMS o por teléfono, factura .
Cuando recojo los aparatos averiados, los pago, y me los llevo a casa, y mando factura a Mapfre para su verificación y pago, llamándome un técnico de Mapfre diciéndome que vienen a casa para comprobar reparación y mirar placas averiadas. Cuando vienen me piden la pieza que se quemo, como comprenderán si a mi no me dicen que la pieza tengo que guardarla, yo no la guardo ya que mi casa no es un basurero y menos de piezas electrónicas, después el técnico con muy pocas maneras trabajando como con coraje y enfado, abre el ordenador y hace fotos a las piezas sustituidas, dejándolo mal montado hasta el punto que el ventilador de la placa base estaba suelto, si no nos damos cuenta lo enciendo en esas condiciones su hubiera quemado. Al día siguiente viene el técnico de televisión y al entrar lo primero que me dice es que la placa averiada tenia que haberla guardado y mirándome con mala cara que el tiene servicio técnico además de trabajar para Mapfre que si lo hubiera llevado a su negocio no me hubiera pasado esto, le digo que si a mí nadie me dice que tiene sitios especializados para su reparación yo no lo puedo adivinar, después me dice que la pieza reparada del televisor no es nueva que no se ha reparado yo ya no sabia donde meterme ya que estaban dudando de mi honorabilidad y tratándome como si fuera un sinvergüenza, nunca e pasado mas vergüenza en mi propia casa. Voy al servicio técnico a reclamar y me dicen que la pieza puesta es de canje forma utilizada de reparación televisores que son mas viejos, 5 años, y que la pieza original vale el doble de la que me puso y que eso lo saben los técnicos de Mapfre que es algo común. A la semana siguiente viene a mi casa un perito con buenas palabras diciéndome que la avería es muy cara para la avería que es, que el servicio técnico se había pasado, y le digo que yo no se de electrónica que yo no tengo la culpa de que el protocolo de un siniestro no me lo hayan informado bien por parte de la telefonista de Mapfre, me da la razón y se va. Y me dijo que mi seguro de hogar era muy bajo para todo lo que tengo en el hogar, que me habían puesto lo mínimo de seguro para lo que tenía, es decir encima me dicen en mi cara que la comercial para darme buen precio me ha dado unas coberturas mínimas y malas para lo que tengo en casa, así también vendo yo, engañando.
Es decir confio en una compañía de prestigio lo aseguro todo, me fio de la comercial, me dejo orientar por la telefonista del siniestro, y al final cuando necesito recurrir al seguro me dicen que no lo e hecho bien luego el seguro no se hace cargo de las reparaciones. Pues muy bien para mi eso es estafa, engaño, y utilizar argucias de presión sobre engaño para no haceros cargo de vuestra parte contratada en el seguro. Es por lo que doy esta queja y hago oficial mi comunicación de no solo ser una compañía de seguros negligente, sino de no tener profesionales a la altura y preparados como queréis hacernos creer en la calle.
Esta información dada a vuestro centro de reclamaciones , la utilizare para informar a la prensa y a todos los sitios que sea posible para simplemente enseñar la verdad de vuestra compañía de seguros, por tres razones, jugar con mi honorabilidad como persona, el trato en mi propia casa de vuestro profesional, y el pago desembolsado de dos reparaciones que no me corresponde.

#2

Re: Mapfre no es lo que creemos

Pues mira, es posible y hasta probable que tengas razón en el 99% de lo que dices pero en lo del infraseguro ¿no sabes en cuanto has asegurado tus muebles y si realmente ese es su valor? En cuanto a la reparación ¿has preguntado al servicio técnico el valor de la pieza nueva y el que viene en factura? A mi me huele a que te la han clavado.... entre otras cosas porque quitar 4 tornillos para abrir un ordenador no suelta el ventilador. Este va o debería ir sujeto con otros tornillos independientes y que no son necesarios quitar para hacer fotos del interior del equipo....

#3

Re: Mapfre no es lo que creemos

Nada es lo que creemos, ni nosotras mismas

#4

Re: Mapfre no es lo que creemos

Pues según lo que leo mapfre lo ha hecho correctamente.

#5

Re: Mapfre no es lo que creemos

vamos a ver abrieron el ordenador y despues desmontaron el ventilador para hacer fotos detras de este y cuando lo volvio a montar lo dejo suelto

#6

Re: Mapfre no es lo que creemos

correctamente me dices si llamo a una teleoperadora para que me de los pasos oportunos y me dice que le mande la factura sin decirme como debo de actuar? creo que no es asi, una gran compañia te da los pasos a seguir creo que ellos son los que me exigen luegon deben de decirme que hacer para que no pasen estas cosas, bastaba en decirme no hagas nada hasta que te mandemos un tecnico y compruebe lo que pasa

#7

Re: Mapfre no es lo que creemos

Tienes contratada en mapfre la garantía de tutela para estos casos ?

Estaría bien contratarla y la optativa también de reclamación por no dejar hacer a uno lo que no sabe.

Besos

#8

Re: Mapfre no es lo que creemos

Una pregunta Rafael......¿Conoces al Agente comercial que te hizo las dos polizas de hogar y la poliza del coche?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar