Acceder

Garantías de las pólizas colectivas

3 respuestas
Garantías de las pólizas colectivas
Garantías de las pólizas colectivas
#1

Garantías de las pólizas colectivas

buenas días, quisiera saber si es conveniente tener una póliza colectiva del colegio profesional o hacerla yo individualmente, la verdad tengo mejores condiciones con la póliza colectiva que contrata el colegio, mi duda es si realmente su cobertura es tan amplia como pone, y si realmente es una garantía, es para una sociedad profesioal, gracias

#2

Re: Garantías de las pólizas colectivas

Buenos días, 

Puedes especificar un poco más cuáles son las coberturas es que no acabo de entender bien qué es lo que planteas. ¿Con mejores condiciones a qué te refieres? ¿Qué quieres decir con si "realmente es una garantía"? 

 

#3

Re: Garantías de las pólizas colectivas

Muchas veces a través de colegios profesionales se consiguen mejores condiciones, en las mismas compañías, que haciéndo una póliza de manera individual. El motivo es sencillo, volumen de contratación y de primas. No es lo mismo negociar unas condiciones de cobertura (muchas veces específicas y necesarias para la profesión que se trate)y económicas para 2000 personas (por ejemplo) que una póliza individual.

Saludos

#4

Re: Garantías de las pólizas colectivas

Otro punto a tener en cuenta además de lo ya mencionado, las pólizas colectivas variarán el precio en función del colectivo... Esto es un factor de riesgo importante. Las pólizas individuales deberían variar en función de la siniestralidad personal.