Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de baja por enfermedad

13 respuestas
Seguro de baja por enfermedad
Seguro de baja por enfermedad
#1

Seguro de baja por enfermedad

Quisiera un seguro que me paguen por baja por enfermedad común, no por accidente, sino por enfermedad en una compañía medianamente solvente.
¿Conocéis alguna compañía que lo cubra?
hace años había una que se llamaba alianza medica, pero creo que ya no existe esa compañía.

#2

Re: Seguro de baja por enfermedad

Creo que cualquiera de las tradicionales te podrá asegurar lo que pides. Mira en un mediador de seguros de tu zona, sea corredor o agente vinculado, y seguro que lo encuentras. Así a bote pronto se que Mapfre lo tiene, y juraría que Catalana Occidente, Generali, Liberty, Reale,... también.

Saludos

#3

Re: Seguro de baja por enfermedad

Previsión mallorquina y divertido llevan un buen seguro de baja por enfermedad no barrenado, otras con mapfre que también lo trabajan

Saludos

#4

Re: Seguro de baja por enfermedad

Dkw, funciona bien.

#5

Re: Seguro de baja por enfermedad

Es solvente y tiene buen producto, en cuanto al funcionamiento, creo que como el resto, en función de quién, cómo, cuándo y con quién

#6

Re: Seguro de baja por enfermedad

Que es barrenado?
Entiendo que va por baremos tasados y que te paga por lo tanto una cifra concreta independientemente de la duracion real de la baja. ¿No?

#7

Re: Seguro de baja por enfermedad

Barrenado es cuando una persona cortita le saca punta a una chirradilla.

#8

Re: Seguro de baja por enfermedad

Previsión mallorquina no hace a empleados publicos

#9

Re: Seguro de baja por enfermedad

En mi trabajo si me pongo enfermo los 3 primeros dias me los descuentan enteritos.. mas de 100 euros.
El resto me los pagan al 100%

Quereis decir que existe un seguro que me devuelven estos 100 euros?

#10

Re: Seguro de baja por enfermedad

Existen. Solo ten en cuenta que habrá compañías que no contraten una franquicia de cero días, y que las que la admitan cobran una prima ni parecida a las pólizas con 5, 7 o 15 días.

#11

Re: Seguro de baja por enfermedad

vaya pues entonces nada.... en nuestro pais la baja mas corriente es la de 3-5 dias y veo que esta penalizada por todas partes

#12

Re: Seguro de baja por enfermedad

Existen seguros que pagan esas bajas de 3-5 días. Otra cosa es que te compense si el resto de la baja la cobras al 100%

#15

Re: Seguro de baja por enfermedad

Muy bueno este enlace

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar