Acceder

Opinión sobre adeslas dental

43 respuestas
Opinión sobre adeslas dental
2 suscriptores
Opinión sobre adeslas dental
Página
4 / 4
#46

Re: Opinión sobre adeslas dental

UNA BASURA.
Mi hijo tiene prognatismo y no hacían más que decirnos que tenías que esperar para tratarle.
Finalmente consultamos en otro sitio y nos dijeron que si esperamos más ya habría que esperar hasta los 12 años (tiene 9 ahora) por como es la configuración de dientes de leche y definitivos.
A mi me dieron un presupuesto que era un 50% más caro que en cualquier otro sitio. Y eso que se supone que con seguro es más barato.
Total, que mañana llamo para darme de baja pero me temo, por lo que he leído, que voy a tener que esperar a que cumpla la póliza y no podré darme de baja de inmediato.

#49

Re: Opinión sobre adeslas dental

Da igual adeslas o cualquier otro. A mi me han destrozado la dentadura. He gastado decenas de miles de euros y tengo que tomar medicacion para soportar los dolores. Hasta se dejaron un trozo de lima en una endodoncia.  Para mi no son mas que sinverguenzas todos y el gobierno es el mas sinverguenza. Pagamos impuestos hasta por cagar y son para mantener sus niveles de vida. Que asco todo. Y no hablo de adeslas, hablo de dentistas que se suponen buenos y caros.
#50

Re: Opinión sobre adeslas dental

Es muy importante tener un dentista de confianza. Porque los hay buenos y malos.
Mi padre tiene seguro con adeslas y despues de probar mi dentista, tiene claro que no va a renovar.
Yo tengo seguro que cubre importantes descuentos en mi dentista, y luego descuentos en salud cuando asistes a medicos privados.
En mi caso  es que solo con el dentista ya me sale rentable. ya que tengo un mantenimiento cada 6 meses.
la lastima fue no haberlo sabido el año anterior porque me habria ahorrado mas de 600 euros.
#52

Re: Opinión sobre adeslas dental

Eso me parece a mi tambien
#54

Re: Opinión sobre adeslas dental

Lo subo, me di de alta en mayo porque ofrecían hasta 49 prestaciones gratuitas. Yo soy de Adeslas y estoy satisfecha así que cogí el seguro dental para mí y mi familia, 24 euros al mes. Voy a consulta a una clinica de Adeslas y al hacerme un empaste me cobran como siempre, entonces para que vale el seguro? Lo único gratuito que entra es una limpieza al año para los asegurados que eso te lo hacen en cualquier clínica en una primera consulta, aquí estoy pagando al año 288 euros al año para tres limpiezas "gratuitas", si mi familia se tiene que hacer empastes los van a cobrar al mismo precio que cualquier clínica.Me quiero dar de baja, no tiene sentido tener este seguro dental, para eso voy por libre a cualquier clínica.
#55

Re: Opinión sobre adeslas dental

Yo lo tuve un par de años y lo di de baja, y volví a mi dentista de toda la vida.

Tengo la boca bastante sana, y en adeslas no paraban de sugerirme que me hiciera cosas innecesarias, pero muy necesarias segun ellos.

Volvi a mi dentista y no necesitaba nada de lo que se sugerian, si me dejo llevar por ellos me arrancan dientes sanos y me ponen dientes postizos