Acceder

Quiero reclamar al seguro

8 respuestas
Quiero reclamar al seguro
Quiero reclamar al seguro
#1

Quiero reclamar al seguro

Hola, hace unos dias me caí en casa de una amiga, y estoy de baja y no sé para cuanto tiempo ni si derivará en operación. La pregunta es si puedo reclamarle a mi amiga, la cual tendrá un seguro de vivienda, por daños y perjucios? y si es así, que debo hacer?

#2

Re: Quiero reclamar al seguro

Poder puedes, dependerá de que fue lo que causo esa caída, hablalo con tu mediador y el te orientara.

#3

Re: Quiero reclamar al seguro

causas de la caida? suelo mojado?

#4

Re: Quiero reclamar al seguro

¿dando pistas?

#5

Re: Quiero reclamar al seguro

Desde el salón de su casa, se accede a una terraza en la que hay un trozo de un metro mas o menos con un nivel de suelo y el resto, que es donde estaba la mesa, tiene un desnivel con respecto al otro lado de unos 6 centimetros.yo estaba de espaldas a ese desnivel ( escalón) y al volverme para ir a la entrada del salon , no lo vi, y me caí. El golpe me lo llevé en la rodilla, en el costado y en el brazo. De esto hace diez días y aún no puedo mover el brazo.

#6

Re: Quiero reclamar al seguro

Desde el salón de su casa, se accede a una terraza en la que hay un trozo de un metro mas o menos con un nivel de suelo y el resto, que es donde estaba la mesa, tiene un desnivel con respecto al otro lado de unos 6 centimetros.yo estaba de espaldas a ese desnivel ( escalón) y al volverme para ir a la entrada del salon , no lo vi, y me caí. El golpe me lo llevé en la rodilla, en el costado y en el brazo. De esto hace diez días y aún no puedo mover el brazo.

#7

Re: Quiero reclamar al seguro

entiendo que no hay responsabilidad civil por su parte

#8

Re: Quiero reclamar al seguro

gracias por contestar!

#9

Re: Quiero reclamar al seguro

No veo posibilidades de prosperar en una reclamación. En un ámbito estrictamente privado, voluntario y sin imprudencia alguna por parte del propietario según relatas ya habría que pillar a Su Señoría con el cable muy cruzado esa mañana, no estamos en USA.