Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion sobre verti seguros

7 respuestas
Opinion sobre verti seguros
Opinion sobre verti seguros
#1

Opinion sobre verti seguros

Ojo con esta compañia. Cuando te aseguran todo es muy bonito, desafortunadamente un familiar tuvo un accidente y a la hora de peritar le dicen que tiene que ir a un taller concertado de ellos cosa que no tenia ni idea, te mandan las condiciones de la poliza que nadie lee la letra pequeña y la firmas sin percatarse de esta clausula por lo que accede a ir a un taller de los concertados pero cual es mi desconcierto que siendo de Jerez de la Frontera me comunican que no hay talleres concertados en esta poblacion y que me tengo que desplazar a Arcos de la Frontera o El Puerto de Santa Maria por lo que le propongo que tengo un familiar con taller en mi localidad y que se presta a hacer el mismo servicio que tenga establecida la compañia con los talleres concertados en cuanto a descuento y otras, aun así me lo deniegan y me obligan a ir a Arcos o Puerto de Santa Maria ¡CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA! Lo barato sale caro todo es afan de asegurar.

#2

Re: Opinion sobre verti seguros

no entiendo que abras un post criticando a Verti cuando ya hay cientos de ellos. Y lo siento, si contrató taller concertado en la póliza...es lo que hay. Hay que leerse los presupuestos antes de contratar las polizas

#3

Re: Opinion sobre verti seguros

Antonia, está bien las quejas pero ¿y la viga en ojo propio?.... dices "nadie lee la letra pequeña" "firmas sin percatarse de esta cláusula".... y yo pregunto ¿quién es el culpable de eso? ¿firmas todos tus contratos sin leerlos?

Cuando contratas con una compañía tradicional en parte pagas para tener ese asesoramiento personal. Cuando lo haces con una compañía telefónica o por internet, en parte también renuncias a ese asesoramiento pues, o no te importa o no lo valoras. Ahora te viene el problema y es cuando lo echas en falta.... pues de los errores también se aprende pero en este caso la mala no es la compañía.

#4

Re: Opinion sobre verti seguros

Lo siento pero en esta ocasión no puedo darte la razón.

Que en Jerez, no tiene un taller concertado? Pues que no venda seguros en Jerez.

Me estas diciendo que en Madrid no tiene talleres pero en Barcelona si, y que me desplace para una reparación. Y si el coche no funciona? que hago, ¿pago yo la grúa.? Y el taxi de vuelta? y el taxi de ir a recoger el coche?

Entiendo el taller concertado en la misma plaza, pero si no, de que.

Y no es cuestión de leer más o leer menos. O es que aún sabiendo que tengo que ir a un taller concertado encima tengo que conocer los talleres de la zona?

La lastima no tener dinero y ganas de pleitos, pues esto al final lo pierde la Cia por cojones.

#5

Re: Opinion sobre verti seguros

Acrasol, tú pagas una prima menor por contratar taller concertado y Verti debe exponer en su publicidad la lista de los mismos

#6

Re: Opinion sobre verti seguros

Acra, en este caso el que no estoy de acuerdo soy yo contigo... venden con talleres colaboradores... si a ti te interesa contratas y si en tu ciudad no hay o no te interesan los que hay pues tienes la posibilidad de contratar la libre elección de taller que creo que son 30 euros más... es decir, él es el que tiene que valorar si la oferta de verti le interesa o no y si le interesa con talleres colaboradores o contratando talleres distinguidos... el problema es que "él se lo guisa, él se lo come" pues para eso va la una compañía de venta directa.

#7

Re: Opinion sobre verti seguros

No sabia que existía la segunda opción. Libre elección. Pero coño es que eso o no se lo ha explicado al asegurado o el asegurado es bien corto. Por que el Puerto esta cerca, pero Arcos es un paseíto.

A pesar de ello si no existe concertado en la localidad mas importante de Cadiz, considero que es un engaño encubierto.

#8

Re: Opinion sobre verti seguros

Bueno, engaño no creo en cuanto a que si todo se puede hacer por internet en verti... es la única forma de comunicarte con ellos pues así lo has pactado, en su web tienen los talleres colaboradores. Además, por otro lado, como he reiterado en varias ocasiones, los que van a este tipo de compañías están renunciando a un asesoramiento profesional pues sus operadores suele ser gente con poca trayectoria en el sector.