Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El peor seguro de hogar que puedes contratar. LINEA DIRECTA HOGAR - Línea Directa

19 respuestas
El peor seguro de hogar que puedes contratar. LINEA DIRECTA HOGAR - Línea Directa
1 suscriptores
El peor seguro de hogar que puedes contratar. LINEA DIRECTA HOGAR - Línea Directa
Página
2 / 2
#16

Re: El peor seguro de hogar que puedes contratar. LINEA DIRECTA HOGAR - Línea Directa

Malo será que lo que tenga linea directa en su web, tal y como tu dices, sea más antiguo... respecto a reparación o indemnización me temo que la decisión no es tuya sino de la compañía y que lo hará de acuerdo a lo establecido en el contrato y si éste establece depreciaciones por antigüedad pues tal cual.... de ahí la importancia de informarse y tener un seguro con una buena compañía y, bajo mi punto de vista, en hogar linea directa es bastante pero bastante floja.... en autos también pero algo menos.

#17

Re: El peor seguro de hogar que puedes contratar. LINEA DIRECTA HOGAR - Línea Directa

Segun la póliza, la compañia, si el asegurado lo consiente, puede indemnizar en lugar de reparar o reponer. otra cosa es que consientas la indemnización y ahi, de unas a otras compañías existan unas valoraciones totalmente diferente. Pero si eso sollo lo decide la compañía, imagínate. Te da lo que quiera. Te quedas con el bien dañado y para reponerlo te cuesta una pasta. Es ilógico asi. Solo es pensarlo. Podría poner infinidad de ejemplos.
Si la compañía es la unica que decide al respecto y se hace lo que ella diga, cualquiera puede ser aseguradora. Tiene todo del mundo su lado. No se si me explico???. Es inverosímil

#18

Re: El peor seguro de hogar que puedes contratar. LINEA DIRECTA HOGAR - Línea Directa

Claro que todo el mundo puede ser aseguradora (salvo que sea obligatorio contratar uno).... eso se llama concepto "autoseguro", es decir, cuando uno está dispuesto a asumir su propio riesgo, es decir, tu no contratas un seguro (no transfieres el riesgo a un tercero -aseguradora-) y estás dispuesto a asumir con tu propio patrimonio todos los riesgos o daños que puedas sufrir en tus bienes o que ocasiones a un tercero.

A ver, las aseguradoras no son ONG, sino que cobran un precio para hacer una hucha conjunta entre todos sus asegurados para pagar los siniestros de otros.... si el precio es más bajo, la hucha es más pequeña y, por tanto, suelen cubrir menos cosas o aplicar indemnizaciones más bajas.... te lo he tratado de explicar de una forma simplona y no técnicamente correcta pero para que entiendas que no todas las compañías cubren lo mismo. Tu contrataste con LD seguramente porque el precio era más bajo, ahora has tenido un siniestro y ahora te encuentras con un problema y que lo "barato te va a salir caro".

#19

Re: El peor seguro de hogar que puedes contratar. LINEA DIRECTA HOGAR - Línea Directa

Es exactamente al revés. La Ley prevee que la indemnización puede ser suplida por la intervención de la compañía reparando los daños sufridos. Artículo 18 de la Ley 50/1980 LCS "Cuando la naturaleza del seguro lo permita y el asegurado lo consienta, el asegurador podrá sustituir el pago de la indemnización por la reparación o la reposición del objeto siniestrado."

#20

Re: El peor seguro de hogar que puedes contratar. LINEA DIRECTA HOGAR - Línea Directa

Pues el de auto ni te cuento...con razón tienen que insistir en campañas con Matias Prats.
Hace unos meses tuve un golpe con el coche a todo riesgo. Y todo mal...el servicio de atención al cliente pésimo: Bordes, rozando la grosería.

El perito tardo un montón de tiempo en atender mi incidencia. Y para colmo tarde y mal...el taller donde me obligaron a llevarlo unos chapuzas del 15.

Me esta bien empleado por contratar un seguro por teléfono...y a estos impresentables.

Permiteme que insista: sois unos impresentables !!!!

Guía Básica