Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Viaja USA (Columbus o World Nomads)

6 respuestas
Seguro de Viaja USA (Columbus o World Nomads)
1 suscriptores
Seguro de Viaja USA (Columbus o World Nomads)
#1

Seguro de Viaja USA (Columbus o World Nomads)

Hola.

En Septiembre, me voy a NYC, estoy mirando seguros de viaje para esa zona.

He visto que los seguros de las compañías tradicionales de España (Mapfre, Allianz, Axa, Fiatc) "sólo" cobren gastos médicos por 100.000,00€, que puede estar bien si sólo tienes apendicitis (he visto en este foro que son unos 70.000,00€ de factura).

He visto un par de compañías que ofrecen coberturas muy superiores:
- Columbus: 7,5 mill. con co-pago de 150,00€ y una prima inicial de 166,00€
- World Nomads: 3,5 mill con co-pago de 70,00€ y una prima inicial de 142,00€

Alguien que se haya ido hace poco a USA me puede decir con que compañía se ha hecho el seguro??

Alguien que tenga experiencia con Columbus o World Nomads?? (me refiero a que hayan tenido que usar la cobertura de asistencia médica por desgracia).

Alguna otra compañía de seguros me recomendáis??

Muchas gracias!

#2

Re: Seguro de Viaja USA (Columbus o World Nomads)

¿cuanto tiempo vas a estar?

#3

Re: Seguro de Viaja USA (Columbus o World Nomads)

En Mapfre puedes contratar hasta 500.000 € de cobertura para gastos médicos.

saludos

#4

Re: Seguro de Viaja USA (Columbus o World Nomads)

Nos vamos 9 días.

Los precios de las primas que he puesto son para dos personas.

#5

Re: Seguro de Viaja USA (Columbus o World Nomads)

Tendré que llamar o acercarme a una oficina, desde la web sólo me da una opción del "Segurviaje Temporal" por 132€, pero los gastos médicos no los veo por ningún lado.

#6

Re: Seguro de Viaja USA (Columbus o World Nomads)

He visto también UNIVIAJE, que tiene una cobertura de 1.000.000,00€ sin franquicia y con una prima anual de 90,00€, que me parece demasiado barata.

Alguien ha contratado con ellos algún seguro??

#7

Re: Seguro de Viaja USA (Columbus o World Nomads)

Tienes seguros mejores y menos publicitados, y con 100.000 € vas a ir que te matas en un viaje de corta duración, ten en cuenta que los seguros cubren gastos de repatriación a España, no están pensados para pagarte una hospitalización sine die en USA.
Vete a un profesional y deja de mirar web sin ton ni son, que te pierdes mucha letra pequeña en cosas como si tú tienes que adelantar gastos (ya puedes tener gastos ilimitados que si tú los tienes que adelantar, no serán tan ilimitados, y con eso juegan estos seguros, con poner el anzuelo), si te atienden en español o no, si te ayudan con el siniestro como mediadores o vas a lo juan palomo con la compañía...
Si quieres seguros los tienes franceses, alemanes, británicos (a patadas) y mejores que esos, sin contar con eso que no es ve que es que si hay un problema, en qué país es mejor reclamar. Saludos,