Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Serviam Protec Caixabank

6 respuestas
Seguro Serviam Protec Caixabank
1 suscriptores
Seguro Serviam Protec Caixabank
#1

Seguro Serviam Protec Caixabank

Buenas tardes, vamos a ver hace dos años pedí un préstamo rápido a través de la caixa por internet en la cual no me pidieron nada de requisitos porque trabajaba y era un préstamo rápido. EL cual para mía ha sido un error porque no debía haberlo pedido pero bueno ese no es el motivo de mi consulta. Me concedieron el préstamo por 12000 € sin problemas y a la vez me hicieron contratar un seguro seviam protect. A día de hoy estoy en paro llevo 4 meses y me he dado cuenta que dicho seguro tiene una cobertura en caso de desempleo pero no encuentro las condiciones particulares. Me quedan por pagar 6500 € y en internet lo único que he conseguido sacar de mi seguro es que me cubre hasta 6000 € en caso de desempleo o el 75% del coste de cancelación del préstamo. Ahora bien mi duda es si hay algún requisito extraño (entiendase que los bancos tiran a su favor y anuncian cosas a medias) que haga que no me pueda acoger a esa cobertura que me cubre dicho seguro del tipo que el motivo del desempleo sea porque me hayan despedido y no porque se me halla terminado el contrato o algo así porque claro yo estoy en paro porque se me terminó el contrato entonces como hubiera una claúsula de esas pues a parte de que me parecería engañosa porque en ningún sitio anuncian que tengas que ser despedido pues no podría acogerme. Recalcar que el seguro ese estoy al corriente de pago de la prima. Si alguien conoce las condiciones particulares y me puisiera el enlace porque en la página de la caixa no las encuentro.

Muchas gracias a todos

#2

Re: Seguro Serviam Protec Caixabank

pidelas en tu oficina de Caixabank. Son tus mediadores

#3

Re: Seguro Serviam Protec Caixabank

Por sentido común no debería tener cobertura si los contratos son temporales o si eres autónomo, eso no es quedarse en paro, es finalizar un contrato o actividad.

#4

Re: Seguro Serviam Protec Caixabank

Querido Asesor,
Habla de que tenía un contrato laboral. Si eres autonomo practicamente no tienes subsidio de paro. Y el régimen de cotización de Seguridad Social no tiene que ver con el seguro; puedes ser autonomo y contratar un seguro de desempleo, si te lo sucriben (la aseguradora) y si lo contratas y lo pagas (el asegurado).

Saludos

#5

Re: Seguro Serviam Protec Caixabank

Temporal, por eso lo digo.

#6

Re: Seguro Serviam Protec Caixabank

Muchas gracias por vuestras respuestas, el seguro cubre el desempleo sólo en caso de despido y dicho despido no puede ser por causa del trabajador.

#7

Re: Seguro Serviam Protec Caixabank

Sólo si el contrato era indefinido y si el despido ha sido objetivo o improcedente con la correspondiente indemnización. Yo estoy a la espera d que me digan algo y pienso como tú, por algún sitio saldrán..