Acceder

¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

27 respuestas
¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?
1 suscriptores
¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Los gastos son el 0,5.

#17

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Buenos días Asesor, ya se que me salgo del tema que estáis tratando, pero a propósito de Generali, hace unos meses me hablaron de un seguro de ahorro Generali Inversión, un producto de prima única con un interés fijo a 1 año que estaba dando sobre 1% TAE, te agradecería me informaras sobre la rentabilidad TAE que ofrece actualmente pues en la página web no aparece información alguna sobre el interés.
Saludos.

#18

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Creo que anda sobre el 0.8% TAE

#19

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Muchas gracias.

#20

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Hola Maryluz, depende del mediador, nosotros trabajamos con un TAE del 1,00% para clientes nuevos y un TAE del 1,10% para reinversiones dentro de Generali.
tambien lo tienes a un plazo de tres años, los de vencimiento del 2016 estan llevandose una rentabilidad bruta media de algo mas del 4,14%.
pero esto son paquetes que se compran y se comercializan hasta su agotamiento, por lo tanto en cualquier momento puede cambiar, ahunque es cierto que no varia mucho de lo ultimo ofertado.

#21

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Muchas gracias Asesor por tu información tan detallada, en estos tiempos difíciles para el ahorrador que huye del riesgo en los que los bancos te ofrecen un 0,30% por la renovación de depósitos es una opción interesante a tener en cuenta.

#23

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Pero querido Asesor, yo no veo en ese corta pega de Generali ese 3% gGARANTIZADO, es posible que no lea bie o es posible que no me haya explicado de forma correcta.

Unbesote

#24

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Mejor dar por cerrado el tema tras ver la deriva que toma este asunto.
Gracias por vuestras aportaciones, también a Maryluz por inmiscuirse con su cuestión.
Por cierto, me voy a un Sialp con capital total garantizado, seguro por fallecimiento y ridícula rentabilidad, superior a la de cualquier banco.

#25

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Alguno de los dos tenemos un problema.
Supongo que tu, lo que quieres ver, es que ese 3,30 este contemplado en la póliza contratada para toda la vigencia de dicha póliza, y eso no es lo que dice Generali, el 3,30 es GARANTIZADO para el periodo que te comunican, comunicación que te dan con antelación a dicho periodo, y que cambiara o se mantendrá en periodos de seis meses, y durante ese periodo es GARANTIZADO.
La media del garantizado desde que salio el producto en Generali esta en el 3,50, y ese GARANTIZADO ya lo tienen los clientes dentro del capital de su póliza.

#26

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Disculpa Asesor, quizás yo entendía que garantizado es lo que se garantiza en póliza y tendría que entender que garantizado es algo diferente a lo que se garantiza en póliza, es decir que pueda llegar a ser del más o menos x% o más o menos, con esa garantía tan exalta que más bien podría entender alguien sin tu experiencia que podría parecer rentabilidad variable y no garantizado.

Insisto, disculpa mi ignorancia en este tema, pero obviamente no sé quién tiene el problema, pero desde luego, tenemos un gran problema de entendimiento.

Insisto, solo en este asunto concreto.

Un abrazo.

#27

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

No se necesita pedir disculpas de lo que no se conoce, perdoname tu también, quizás di por sabido que conocías que la ley marca un garantizado para toda la vigencia del seguro del 1,10.

#28

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Está bien así, no dígas mas

#29

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Yo he mirado el GENERALI PIAS III 5 AÑOS

GENERALI si da buenos intereses , pero comparándolo con otros PIAS me parece que es mas dificil rescatar.

Pone "Rescate (total o parcial) se aplican porcentajes de disminución sobre la provisión matemática del 2 % (año 2), 1% (año 3) y 0,50%(años sucesivos) "

Yo tengo uno UN PIAS con ALLIANZ , paga algo menos que GENERALI , pero es más facilmente rescatable , ni pierdes nada de lo que metiste ni hay penalizaciones

YO VIENDO POLIZAS DE GENERALI LO QUE DIGO ES QUE SON DIFICILISIMAS DE INTERPRETAR